PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAcciones de The Dow Chemical Company contra la contingencia sanitaria

Acciones de The Dow Chemical Company contra la contingencia sanitaria

bannercontingencia1

El día lunes envió un comunicado para cancelar todas las juntas internas y externas. Invitó a los empleados a hacer lo mismo. Todos los empleados que por definición de su puesto podían trabajar virtualmente se les pidió hacerlo.

Se solicitó una limpieza de filtros en el sistema de aire acondicionado y se solicitó que todos los empleados de Dow que estuvieran viajando dentro de México limitaran los viajes dentro de la Ciudad de México.

De igual forma, a todos nuestros viajeros internacionales se les solicitó cambiar sus planes de viaje y regresar lo antes posible a sus países de origen.

El día lunes por la tarde se envió un comunicado para reducir al máximo las operaciones presenciales de las oficinas comerciales ubicadas en la Ciudad de México y en las plantas de Tlaxcala, Querétaro y Toluca poniendo en marcha planes de contingencia para garantizar la continuidad de las operaciones pero enviando a la mayor parte del personal a trabajar desde sus casas y en el caso de las plantas, poniendo horarios especiales, escalonados y otras estrategias.

Al mismo tiempo, se han enviado recomendaciones diversas a los empleados para cuidar su estado de salud y se están llevando a cabo actividades extraordinarias de desinfección y limpieza en oficinas y plantas.

El personal de salud de Dow tanto local como global están en constante comunicación para revisar los planes y recomendaciones a seguir.

Comunicado The Dow Chemical Company

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR