PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAccidente en cervecería deja siete muertos por intoxicación

Accidente en cervecería deja siete muertos por intoxicación

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) confirmó que siete trabajadores de la cervecera Grupo Modelo perdieron la vida dentro de una cisterna a causa de una intoxicación, mientras realizaban sus labores asignadas.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía preventiva capitalina, el hallazgo lo hizo personal de la propia Cervecería Modelo, ubicada en el número 156 de la calle Lago Alberto en su cruce con Lago Mayor, en la delegación Miguel Hidalgo.

La policía señaló que los cuerpos fueron encontrados desde las 6:30 de la mañana, pero fue hasta las 12:30 de la tarde cuando se tomó conocimiento por parte de las autoridades de la ciudad de México.

«Tuvimos un accidente en la Cervecería Modelo en la ciudad de México, que se produjo en un área confinada en una cisterna en la cual se realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento. Lamentablemente la operación resultó en siete decesos», dijo en un comunicado de Grupo Modelo.

La empresa, quien dijo que apoyará a las familias de las personas fallecidas, afirmó que el accidente no representaba un riesgo «a la comunidad, ni al medio ambiente, ni para el resto de las instalaciones de la planta y su personal».

Al lugar acudieron peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes.

Fuente: El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR