PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAbuelos gratis en Vips y El Portón

Abuelos gratis en Vips y El Portón

* Los abuelos mayores de 50 años que presenten una identificación comen gratis en Vips y El Portón el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto.
* Ofrecen promociones y beneficios atractivos para los clientes de todas las edades
* A partir de las 13:00 hrs. y hasta el cierre

Los restaurantes Vips y El Portón anunciaron que durante este fin de semana todos los abuelos mayores de 50 años comen gratis en todas sus sucursales a nivel nacional con la promoción Abuelos gratis en Vips y Portón, la cual se realiza en conmemoración del Día del Abuelo que se festeja este próximo viernes 28 de agosto de 2009.

“En Wal-Mart de México sabemos lo importante que es la figura de los abuelos y abuelas en el núcleo familiar, en especial para los nietos, y por ello en esta ocasión los reconocemos ofreciéndoles un consumo gratis durante este fin de semana en nuestros restaurantes Vips y El Portón de todo el país” afirmó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Wal-Mart de México.

“Queremos invitar a todos los nietos a que lleven a sus abuelos a Vips y El Portón este fin de semana para festejar su día y pasen un momento agradable en familia con ellos”, afirmó Argüelles Abuelos gratis en Vips y Portón es una promoción dirigida a todos los abuelos, que incluye un plato fuerte del menú y un refresco, estará vigente durante los días 28, 29 y 30 de agosto de 2009 y será válida para todos los comensales mayores de 50 años que presenten su identificación y vayan acompañados de otra persona que realice un consumo mínimo de $105.00, en caso de ir acompañados de un menor el consumo requerido será de $69.00, a partir de las 13:00 hrs. y hasta el cierre.

A través de acciones como ésta, Vips y El Portón consienten a sus clientes de todas las edades al ofrecerles promociones y beneficios atractivos, además de un menú delicioso y nutritivo con una gran variedad de platillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR