PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAbierta la convocatoria al Premio 3a. Semana RSC Global

Abierta la convocatoria al Premio 3a. Semana RSC Global

¿Tu empresa o entidad está comprometida con la Responsabilidad Social?

¿Tienes buenas prácticas o estás desarrollando iniciativas que impactan alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?

¡Participa en el concurso Premio 3a. Semana RSC Global y podrás poner de relieve las iniciativas de Responsabilidad Social de tu organización!

En el contexto de la 3a. Semana de la Responsabilidad Social Global, organizada por Ingeniería Social y la Asociación +Responsables, abrimos la convocatoria al concurso Premio 3a. Semana RSC Global que tiene como propósito, promover e impulsar más y mejores buenas prácticas de responsabilidad social en entidades y empresas como forma de contribuir a un mundo más justo, igualitario y sostenible.

Las organizaciones que deseen participar, deberán subir o actualizar su buena práctica en la web de la Semana RSC Global online hasta el 30 de septiembre, donde se podrá votar en línea por cada una de las buenas prácticas. Las 10 iniciativas con mayor cantidad de votos, serán las finalistas y pasarán a la etapa de valoración del jurado.

El principal beneficio que obtiene la entidad ganadora del Premio 3a. Semana RSC Global es la contribución a su reputación pública y la oportunidad de networking, mediante el reconocimiento y premiación de su iniciativa en la 3a.Semana de la Responsabilidad Social Global online, que se realizará entre el 18 y el 21 de octubre.

Consulta las bases y detalles del concurso en la web: www.semanarsc.org

La semana de la Responsabilidad Social es el evento de referencia que busca inspirar el sector RSC e impulsar iniciativas que nos ayuden a conseguir un mundo más justo, igualitario y sostenible. Después de 12 ediciones presenciales en España, el contexto de crisis sanitaria originado por el Covid19, impulsó la oportunidad de digitalizar el evento. Así, en 2020, nació la Semana de Responsabilidad Social Global online que celebró dos ediciones, convocando a 2.000 conectados en más de 30 países.

En este contexto surge el concurso Premio 3a. Semana RSC Global que busca visibilizar y compartir diversas prácticas de responsabilidad social en las organizaciones, que hayan tenido un impacto positivo dentro o fuera de ellas. Mediante la promoción de estas, buscamos sensibilizar, inspirar y movilizar a otras organizaciones hacia el camino de la sostenibilidad y de la responsabilidad social.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar del concurso Premio 3a. Semana RSC Global todas las organizaciones, entre ellas:

» Grandes empresas
» Pymes
» Administración
» Entidades
» Medios de comunicación

que tengan vigente o que hayan realizado una buena práctica en cualquiera de los ámbitos de la sostenibilidad y la RSC, desde el 1 de enero de 2020 a la actualidad.

¿Cómo participar?

Las organizaciones que deseen participar, deberán subir o actualizar su buena práctica en la web de la Semana RSC Global online hasta el 30 de septiembre, donde se podrá votar en línea por cada una de las buenas prácticas. Las 10 iniciativas con mayor cantidad de votos en la plataforma, serán las finalistas y pasarán a la etapa de valoración del jurado.

Etapas del concurso:


• Etapa de Convocatoria: 11 de mayo – 30 de septiembre de 2021.
• Etapa de Votación Pública: 11 de mayo – 30 de septiembre de 2021.
• Etapa Comunicación Preselección: 1 de octubre de 2021.
• Etapa Evaluación del Jurado: 4 de octubre – 8 de octubre de 2021.
• Etapa Comunicación de la iniciativa ganadora: 18 de octubre 2021.

La comunicación de la iniciativa ganadora se realizará el día 18 de octubre en la jornada inaugural de la 3a. Semana de la Responsabilidad Social Global.

El principal beneficio que obtiene la entidad ganadora del Premio 3a. Semana RSC Global es la contribución a su reputación pública, mediante el reconocimiento de su buena práctica durante la Semana de la Responsabilidad Social Global online, que se realizará entre el 18 al 21 de octubre del presente año, tanto en el momento de la premiación del Premio 3a. Semana RSC Global como en los espacios que pudiera tener cabida, de acuerdo a la naturaleza de la entidad y de la buena práctica que se está reconociendo.

♦ Sube el proyecto o iniciativa de RSC de tu organización y participa en el Concurso Premio 3a. Semana RSC Global en: www.semanarsc.org/concurso-premio-semana-rsc-global/

♦ Si quieres participar de la Semana de la Responsabilidad Social Global online inscríbete en: www.semanarsc.org

¿Tienes preguntas?

Para ampliar la información y participar en el concurso o en la 3ª Semana de la Responsabilidad Social Global, puedes hacerlo a través de la página web del evento: http://semanarsc.org.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR