PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasABC recauda $17 mdd para víctimas de Sandy

ABC recauda $17 mdd para víctimas de Sandy

Con su iniciativa «Day of Giving» (Día de Donar), la cadena ABC recaudó casi 17 millones de dólares en alivio para las víctimas de la supertormenta Sandy, se anunció el martes.

A lo largo de su programación del lunes, ABC exhortó a sus televidentes a hacer donativos a la Cruz Roja Estadounidense para ayudar a las víctimas de la tormenta, que golpeó varios estados en el noreste de la nación y particularmente fuerte en las costas de Nueva Jersey y el área metropolitana de Nueva York.

Anuncios se transmitieron todo el día durante la emisión regular de ABC, en programas sindicados de Disney y otras cadenas propiedad de Disney.

Personalidades de ABC como Barbara Walters, George Stephanopoulos y Mark Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas y astro del programa «Shark Tank», realizaron importantes contribuciones, al igual que The Samsung Corp., que hizo un donativo considerable.

Adicionalmente, Walt Disney Co. donó un millón de dólares a organizaciones benéficas locales.

NBC realizó el viernes pasado un teletón con el que recaudó casi 23 millones de dólares para las víctimas de la tormenta.

Fuente: La Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR