PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAB InBev usará energía 100% renovable en Reino Unido

AB InBev usará energía 100% renovable en Reino Unido

Según un reporte de Euractiv, 122 empresas líderes se han comprometido a obtener electricidad 100% renovable. Su demanda colectiva de electricidad es de más de 159 teravatios por año (TWh / año). Esto es más que suficiente para impulsar a Malasia, el estado de Nueva York o Polonia, y representa un aumento del 49% en la membresía del año pasado. Si RE100 fuera un país, sería el número 24 más grande del mundo en términos de uso de electricidad.

Energía 100% renovable de AB InBev

El propietario de Budweiser y Corona ha conseguido un acuerdo para comprar electricidad 100% renovable para sus operaciones en el Reino Unido.

El acuerdo de compra de energía a 15 años (PPA) lanzará 100 MW de energía solar, generando suficiente electricidad para alimentar a 18,000 hogares.


Anheuser-Busch InBev opta por electricidad 100% renovable.

Twittea esta frase.


Se espera que la energía solar se agregue y se conecte a finales de 2020. Toda la elaboración de Budweiser elaborada y vendida en el Reino Unido comenzará a presentar un nuevo símbolo para animar a los consumidores a elegir una cerveza elaborada con electricidad 100% renovable.

Budweiser se ha comprometido a elaborar todas sus cervezas en todo el mundo con electricidad 100% renovable para el año 2025, alineándose con los objetivos de la empresa matriz AB InBev. A partir de la primavera de 2018, las cervezas vendidas en los Estados Unidos son equipadas con el símbolo de la electricidad renovable para indicar que el país es el primero donde se elaborará cerveza de fuentes exclusivamente renovables.

El vicepresidente global de Budweiser, Brian Perkins dijo que saben que el cambio climático es un tema importante para los consumidores. Sin embargo, no están seguros de cómo sus acciones diarias pueden hacer una diferencia. El símbolo de electricidad renovable ayuda a los consumidores a tomar decisiones diarias más inteligentes que pueden tener un impacto positivo y significativo.

La energía renovable que se obtiene en los Estados Unidos provendrá del parque eólico Thunder Ranch en Oklahoma, que funciona a través de Enel Green Power. La etiqueta se agregará a otros mercados una vez que hayan alcanzado el estado 100% renovable para el consumo y las compras de electricidad.

El propietario de Budweiser y Corona ha conseguido un acuerdo para comprar electricidad 100% renovable para sus operaciones en el Reino Unido.

Budweiser está pidiendo a otras marcas que adopten el símbolo para ayudar a crear un nuevo movimiento que celebra la electricidad renovable y educa a los consumidores sobre el rol que tiene para enfrentar el cambio climático.

Teniendo en cuenta que Budweiser vende 41 millones de productos al día en todo el mundo, la compañía afirma que el cambio a las energías renovables para cubrir la producción mundial equivaldría a retirar 48,000 autos de la carretera cada año.

El director de sostenibilidad de AB InBev, Tony Milikin, agregó que para elaborar la cerveza perfecta se necesitan los ingredientes naturales de la más alta calidad. Es por eso que están trabajando para garantizar un entorno próspero y sostenible para los próximos 100 años y más allá.

El presidente de la zona de AB InBev para Europa, Jason Warner, dijo que este acuerdo se trata de impulsar un cambio positivo en lo que la gente compra en su tienda semanal, compra en el pub o toma con amigos.

«Queremos construir un movimiento hacia la celebración y el crecimiento de la electricidad renovable, y estamos pidiendo a nuestros consumidores, clientes, colegas, socios comerciales y empresas que se unan a nosotros: estamos poniendo a disposición nuestro símbolo de electricidad 100% renovable para cualquier marca que comparta estos valores.”

Elaboración de cerveza verde

La medida refuerza el objetivo de sostenibilidad de 2025 de AB InBev de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en un 25% para 2025 con respecto a la línea de base de 2017, una reducción presentada a través de la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTI), que abarca las emisiones de alcance 1, 2 y 3.

La cervecera también se comprometió a obtener toda la electricidad de fuentes renovables para 2025, una promesa que convertiría a AB InBev en el mayor comprador corporativo de electricidad renovable en la industria de bienes de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR