PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasA Non Smoking Generation: las cenizas del tabaquismo

A Non Smoking Generation: las cenizas del tabaquismo

Cada día son más las campañas antitabaco y afortunadamente también las medidas que toman los gobiernos y las empresas a este respecto. En este contexto, llega este anuncio brillante que refuerza la comunicación sobre el tema.

philipmorrisSe trata de una ejecución que nos recuerda aquella máxima bíblica de polvo eres y en polvo te convertirás… el problema es ¿En qué clase de polvo? porque lo que señala claramente el gráfico es que muchos terminarán en cenizas (y no precísamente por una cremación.)

La campaña se realizó en Suecia por la ONG «A Non Smoking Generation«, que cumple treinta años de existencia; el gráfico obviamente tiene un trasfondo completamente social; y es que no se puede dejar de lado lo que se ha repetido una y otra vez: actualmente el tabaco es la segunda causa principal de mortalidad en el mundo, matando cinco millones de personas al año.

«A non smoking generation» Llama mucho la atención este nombre porque la pregunta real es si todas las medidas tomadas por gobiernos y empresas y si todas estas campañas realmente están disuadiendo a las generaciones venideras de evitar este vicio… De acuerdo a esta organización, éste es su principal reto, evitar que los niños y adolescentes caigan en esa tentación.

Advertising Agency: King Solutions KB, Stockholm, Sweden
Creative Director: Frank Hollingworth
Copywriters: Nicklas Karlsson, Hedvis Brudkner, Pontus Ekström
Art Directors: Josephine Wallin, Alexander Elers, Lotta Ågerup
Photographer: Peller Bergström
Account supervisor: Lina Söderqvist
Account Manager: Lena Ivarsson
Advertiser Supervisor: Fredrik Söderhielm
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR