RSE

A falta de indicadores económicos – Argumentos de Suntentabilidad

Frente a la falta de indicadores económicos, el mercado focalizó su atención en noticias corporativas, en donde destacó la expectativa de la pronto aprobación del plan de rescate a la industria automotriz de la Unión Americana. De entrada Ford, una de las tres mayores automotrices, fue la primera empresa en presentar su propuesta en donde solicita préstamos por 9 mil millones de dólares, elimina los bonos y comisiones a ejecutivos durante todo el próximo año e inicia planes para fabricar vehículos eléctricos.

Esperando las propuestas de las otras dos grandes General Motors y Chrysler, el Congreso prepara la mesa para reiniciar el debate que había propuesto inicialmente una cifra de 25 mmdd.

Será muy importante seguir de cerca la reestructura propuesta por esta industria en donde deberán incluir la transformación de su plataforma de producción, la eliminación de algunas de sus marcas y, de la misma forma, una renegociación con los sindicatos correspondientes para poder enfrentar el problema actual y sobrevivir frente a las nuevas demandas y la mayor competencia.

Fuente: NotIixe

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]