PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEA falta de indicadores económicos – Argumentos de Suntentabilidad

A falta de indicadores económicos – Argumentos de Suntentabilidad

Frente a la falta de indicadores económicos, el mercado focalizó su atención en noticias corporativas, en donde destacó la expectativa de la pronto aprobación del plan de rescate a la industria automotriz de la Unión Americana. De entrada Ford, una de las tres mayores automotrices, fue la primera empresa en presentar su propuesta en donde solicita préstamos por 9 mil millones de dólares, elimina los bonos y comisiones a ejecutivos durante todo el próximo año e inicia planes para fabricar vehículos eléctricos.

Esperando las propuestas de las otras dos grandes General Motors y Chrysler, el Congreso prepara la mesa para reiniciar el debate que había propuesto inicialmente una cifra de 25 mmdd.

Será muy importante seguir de cerca la reestructura propuesta por esta industria en donde deberán incluir la transformación de su plataforma de producción, la eliminación de algunas de sus marcas y, de la misma forma, una renegociación con los sindicatos correspondientes para poder enfrentar el problema actual y sobrevivir frente a las nuevas demandas y la mayor competencia.

Fuente: NotIixe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR