PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa mordaza de cristal

La mordaza de cristal

Rogelio Sada Zambrano, uno de los neopanistas llamados “bárbaros del norte” según Fidel Velásquez, se inició como un partidario de la candidatura presidencial de Manuel L. Clouthier en 1988 y se integró luego al “Gabinete Alternativo” como encargado de política económica.

Su salida de Vitro se da cuando Fernando Canales decide pelearle el resultado de la elección para gobernador al priista Jorge Treviño; el mandatario saliente es Alfonso Martínez Domínguez; y es cuando Sada Zambrano, junto con otros empresarios neoleoneses, opta por denunciar públicamente las irregularidades. –Organismos como Canaco exhortan a las empresas a recortar gastos, no los empleos, en un concepto que ahora se le denomina responsabilidad social; aunque no todas las empresas han querido entender esto.

“Una de las visiones fundamentales del empresario es crear ocupación y bienestar para el entorno completo de la empresa y principalmente para sus trabajadores; además de otros sectores como los proveedores que participan de ese bienestar.”

Milenio Semanal, Negocios, p. 36-40, Año 11, N° 581, 1 de Diciembre de 2008 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR