PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEResponsabilidad Social Corporativa: Ejemplos de acciones de RSE (3)

Responsabilidad Social Corporativa: Ejemplos de acciones de RSE (3)

Si ha decidido recorrer el camino de la responsabilidad social, recuerde que no se puede lograr todo desde la primera vez.

Seleccione áreas puntuales de mejora y concéntrese en ellas. Innove y experimente las iniciativas que juzgue adecuadas a la cultura de su empresa; no tenga miedo de iniciar proyectos completamente nuevos.

Acciones de RSE referidas al desarrollo del personal. Entrenamiento, capacitación y desarrollo profesional:

Programas de asesoría (coaching), promoción y recompensa al desarrollo de talento, promoción y apoyo del trabajo voluntario/comunitario; Delegación de autoridad, aplique evaluaciones de desempeño integrales, provea información sobre la empresa; Remuneración e incentivos:

Programa de participación en resultados, entregue acciones de la empresa, programas de retiro complementarios, basados en el ahorro individual; Reducción de estructura y despidos, en lo posible evite despidos, comunique la situación y sus intenciones, reduzca personal con dignidad; Tate de mantener el equilibrio entre trabajo y familia, evite prácticas que interfieran con la familia o el ocio del personal, sea flexible , ofrezca días libres remunerados para trámites personales.

El Financiero, “Estrategia Empresarial “, Mercados, p.8

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR