PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHoteles City y el significado de ser verdes

Hoteles City y el significado de ser verdes

Sin duda, si usted es una persona de negocios se ha hospedado en hoteles ejecutivos donde todos los servicios están enfocados al desempeño operativo de sus clientes. Es una tremenda idea mercadológica pero ¿Y si quisera con su estadía contribuir al bienestar del planeta? En Hoteles City es posible.

hotel-city-express-verdesSer un hotel verde no significa cambiar los focos o sólo poner un letrero de «quédese con sus sábanas para ahorrar agua y electricidad.» Hoteles City es la primera cadena de hoteles del segmento en introducir prácticas sustentables en sus 55 hoteles, valiéndole la certificación LEED en su primer hotel de San Luis Potosí.

Un hotel verdaderamente verde comienza con el diseño de su plano arquitectónico y extiende esta característica hasta su operación. Algunas de las acciones trascendentes en este sentido para la cadena Hoteles City son:

• Energía: Programa de aprovechamiento de luz natural, lo que ha permitido ahorros hasta del 53%.
• Agua: Instalación de bajo consumo, lo que ha permitido ahorros hasta de 41%
• Residuos: Programa de separación de basura, lo que ha originado 75% menos basura
• Cadena de valor: Los materiales utilizados en desayunadores son de maíz, caña o bambú

Los Hoteles City tienen tres marcas y en cada una están implementando estas medidas: City Express, City Suites y City Junior. De modo que ya lo sabe… si usted es parte del turismo de negocios, hoy ya cuenta con una opción verde para sus viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR