PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIPremian a Dulce María por labor social

Premian a Dulce María por labor social

La cantante y actriz Dulce María recibirá en la entrega de los Kids Choice Awards México 2011 el Premio Pro Social, por su labor altruista a través de su fundación Dulce Amanecer.

El evento tendrá lugar el 3 de septiembre en el Teatro Chino de un conocido parque de diversiones de la ciudad.

Debido a la causa que apoya, la ex RBD recibirá el galardón otorgado por Nickelodeon dentro de sus 16 categorías, y acompañado como premio especial del blimp verde.

Dicha fundación tiene como objetivo mejorar el medio ambiente, impulsar la educación, apoyo a comunidades indígenas y distintas causas sociales, a través de donaciones y actividades que involucran un compromiso social.

Actualmente, Dulce Amanecer recauda fondos para las mujeres indígenas, apoya en cuestión de educación y salud.

«Estoy muy honrada de recibir este premio, porque significa mucho para mí el hecho de que pueda hacer una aportación a la sociedad y, sobre todo, que mi fundación Dulce Amanecer represente algo positivo para todos», comentó.

El Premio Pro Social es entregado en otros países como Estados Unidos o Brasil, bajo la estrategia Big Green Help, establecida por Nickelodeon.

El reconocimiento es otorgado a personas que han sobresalido por sus acciones e impacto en el medio ambiente o sociedad, como Michelle Obama en 2010.

En México, el año pasado fue para Lorena Ochoa, golfista y altruista, quien fundó Centro Educativo La Barranca, a través del cual impulsa y promueve la educación de niños de bajos recursos, a nivel primaria y secundaria.

Como parte de las sorpresas de los Kids’ Choice Awards México 2011, los protagonistas de la telenovela Grachi, Isabella Castillo y Andrés Mercado, interpretarán a dueto un tema.

La entrega de premios contará con la conducción de Danna Paola y Jay de la Cueva, así como con presentaciones musicales de Moderatto, Dulce María y Ha*Ash, además de una larga lista de invitados.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 1 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR