PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIGCC anuncia el primer Código de Construcción Sostenible para 2010

IGCC anuncia el primer Código de Construcción Sostenible para 2010

Los redactores del Código de Construcción Ecológica del Consejo Internacional de Códigos (International Green Construction Code, IGCC) están a punto de completar el primero código ecológico para edificios tradicionales y comerciales de alta performance, con lanzamiento previsto para marzo de 2010.

El Código de Construcción Ecológica del International Code Council (ICC) versará sobre varias discusiones políticas actualmente en curso. Al mismo tiempo, el IGCC irá solicitar comentarios adicionales mediante audiencias públicas que se realizarán en Agosto.

El IGCC entonces pasará por otra ronda de revisión, comentarios y audiencias públicas en 2011 para la publicación del Conjunto de Códigos del ICC en 2012.

«Esta será la primera vez que los propietarios y los diseñadores tendrán disponible un marco normativo integrado para tornar los edificios nuevos y existentes más eficientes y sostenibles», según el CEO de ICC Richard P. Weiland.

«Sólo un código que sea útil, aplicable y adoptable tendrá la capacidad de cambiar el impacto en nuestro medio ambiente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR