PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa4 acciones de Grand Hyatt para conmemorar el Día de la Tierra

4 acciones de Grand Hyatt para conmemorar el Día de la Tierra

Planeta vía shutterstock
Planeta vía shutterstock

Conscientes de continuar con la cadena para generar consciencia entorno a cuidar el planeta, desde Camp Hyatt La tortuguita de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort se ha creado una agenda con actividades lúdicas dirigidas a niños y niñas para que el próximo 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra, los niños tendrán un día muy activo:

Limpiemos la Playa

Playa Mamitas es una de las más frecuentadas en Playa del Carmen, pero también una de las más contaminadas del destino. Por lo que saldremos con una brigada de niños y padres a quienes los equiparemos de guantes con bolsas para que puedan apoyarnos a recoger basura.

Al finalizar, recibirán un certificado, por el equipo de HYATT Thrive (el programa internacional de apoyo a la comunidad) por haber apoyado en esta labor en Playa del Carmen.

Cómo cuidar nuestro Planeta

Se entregarán cartas con los 10 grandes compromisos para que los niños se concienticen sobre cómo cuidar a la Tierra

Harán en camp una actividad de reciclaje

Nuestro equipo del Camp Hyatt Tortuguita, les enseñará a los pequeños y a sus padres a identificar que productos pueden ser re utilizados o reciclados, para que así aprendan a tirar menos basura. Así desde pequeñitos su compromiso será mayor con el mundo y crecerán con esa idea además de que la compartirán con otras niñ@s.

Nuestro compromiso con la Tierra | Under the bridge

Se puede entender que un compromiso es una promesa o una declaración de principios. Así que lo mejor es generar en los pequeños un compromiso con el mundo para que asuman su responsabilidad con él a lo largo de su vida.

Así que enfrente del mar – los niños y niñas asumirán un compromiso de por vida “Cuidar al planeta al que le llaman casa” así lo verán, se comprometerán a no contaminarlo, a enseñarles a los demás a cuidarlo a quererlo y a amarlo.

Somos el mundo | Camp Hyatt Tortuguita

El trabajo en equipo debe de ser muy valorado entre los pequeños para que en el futuro, todos cuiden del planeta tierra por igual. Por esta razón, desde Camp Hyatt Tortuguita les enseñamos a hacer un carta con ideas de cómo cuidar al mundo – firman con la imagen de su mano como muestra del compromiso que están haciendo con otros niños.

Comunicados de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR