PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGana una beca para el Diplomado en Fortalecimiento Institucional y Procuración de...

Gana una beca para el Diplomado en Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos

Para el Diplomado en Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos

Procura invita a los miembros de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) a concursar por una de las Becas Scotiabank– Procura (segunda generación), para cursar el Diplomado en Fortalecimiento Institucional
y Procuración de Fondos, el cual está certificado por “The Fund Raising School”, Center on Philanthropy de Indiana.

El costo total del Diplomado es de 25 mil 300 pesos por cada participante. Las organizaciones que cubran con los requisitos estipulados podrán recibir de un 40 a un 80 por ciento de beca, para uno o dos miembros de su personal.

Serán beneficiadas hasta un máximo de 35 personas que trabajen en organizaciones exclusivamente dedicadas a atender causas sociales de alto impacto en México, y cuyas obras se encuentren vinculadas con proyectos a favor de los niños, las mujeres o las personas con algún tipo de discapacidad; además de que tengan un mínimo de dos años de antigüedad operando exitosamente con dichos programas.

Podrán recibir el beneficio hasta un máximo de dos personas por cada una de las organizaciones; en cuyo caso, los porcentajes de beca otorgados serán los mismos para cada una de ellas.

Los interesados en postularse para recibir una beca, deberán llenar un formato con todos los datos de la organización y enviar la documentación requerida relacionada con la institución solicitante.

El plazo para entregar el formato de solicitud y la documentación es del 11 al 26 de mayo.

Consulta las bases de esta convocatoria en la página de Procura.

Si tienes dudas, llama a los teléfonos 5681 0555, 5681 0595 y 5595 2541; o escribe a los correos: [email protected] / [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR