PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconocen la reputación, responsabilidad social y gobierno corporativo de Coca-Cola de México

Reconocen la reputación, responsabilidad social y gobierno corporativo de Coca-Cola de México

Coca-Cola reconocida por Merco 02.jpg

• El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) reconoció a la compañía otorgándole el segundo lugar en las categorías de Mejor Reputación Corporativa así como en la de Responsabilidad y Gobierno Corporativo.
• De igual forma, se reconoció a Francisco Crespo y a Brian Smith entre los líderes corporativos con la mejor reputación en México

Coca-Cola de México fue reconocida por más de 600 directivos con el segundo lugar como compañía con la mejor reputación corporativa del país gracias a su gestión de negocio y posicionamiento de marca, así mismo, fue clasificada como la segunda compañía más responsable y con mejor Gobierno Corporativo. De igual manera, sus ejecutivos Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola de México, y Brian Smith, Presidente de Coca-Cola Latinoamérica, fueron reconocidos entre los líderes corporativos con la mejor reputación.

Este galardón, avalado también por expertos financieros, ONGs, asociaciones de consumidores y usuarios, sindicatos, periodistas y ciudadanos fue otorgado por el Monitor
Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), un instrumento de evaluación que desde el año 2013 mide la reputación de las empresas y sus líderes en México.

Es considerado como el único ranking en el mundo con 5 evaluaciones y 10 fuentes de información. Merco elabora diversos rankings que miden el posicionamiento de las empresas en distintos ámbitos y actualmente su metodología es considerada la más completa a nivel mundial en materia de reputación, responsabilidad y gobierno corporativo, así como el reconocimiento de sus líderes.

“Es muy importante, para nosotros como compañía, ser reconocidos por tan importante ranking, sobre todo por el rigor de la metodología y profundidad que este conlleva. En Coca-Cola de México estamos orgullosos de seguir reforzando la imagen y reputación de cara a nuestras audiencias por medio de un dialogo cercano, transparente y de muchos compromisos públicos. Trabajamos continuamente en informar sobre nuestras acciones en materia de sustentabilidad y el bienestar integral de las personas”, mencionó Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola de México.

MERCO, que se realiza desde el año 2001, se lleva a cabo actualmente en 10 países del mundo y busca convertirse en la referencia euroamericana en la materia. En este contexto, Coca-Cola de México se honra en ser reconocida por este importante monitor de reputación, lo que reafirma su compromiso por el desarrollo de su capital humano y en la innovación de productos que satisfagan las necesidades y gustos de la sociedad, buscando generar un vínculo entre la sociedad, la compañía y con alrededor de las 70 marcas que existen actualmente en el país.

Coca-Cola de México, busca ser el mayor promotor de bienestar integral y el principal hidratador del país, ofreciendo nuevas opciones de bebidas que satisfagan los gustos, preferencias y estilos de vida de los consumidores, por lo que trabaja en la innovación y en el desarrollo de todas las categorías en las que participa.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR