PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDel Amor nace la Vista 2012, gran campaña de marketing con causa...

Del Amor nace la Vista 2012, gran campaña de marketing con causa y RSE

Del 16 de diciembre de 2011 al 1 de marzo de 2012 se lleva a cabo en Cinépolis la 7ª Campaña de Recaudación, de Fundación Cinépolis con el apoyo de la Asociación para evitar la ceguera en México (APEC).

Para este año se utilizaron una gran cantidad de materiales gráficos que destacan por la empatía que proyectan. En los diseños podemos ver al luchador Tinieblas, una niña, un mimo, una bailarina e incluso a su embajadora, Diana Bracho, vestidos todos con bata y accesorios de oftalmólogo para reforzar el copy de la campaña «Todos podemos curar».

La mecánica es la usual, donar $5.00 en taquilla y/o dulcería para poder ayudar a este gran esfuerzo realizado año con año y que en esta ocasión busca hacer que 4,000 personas recuperen su vista. Destaca que a través de la campaña se invite a los espectadores a inscribir a una persona de escasos recursos y que padezca cataratas, como candidato a recibir una cirugía.

Hay que señalar que cada año el concepto de comunicación de esta campaña de marketing con causa mejora cada vez más, incluyendo piezas interactivas y de marketing de guerrilla, como el standee o el sticker para espejo.

Una buena ejecución de responsabilidad social que se consagra como una de las mejor ejecutadas en México, no sólo por su excelente comunicación y el compromiso de los empleados de Cinépolis, sino por sus extraordinarios resultados.

4 COMENTARIOS

  1. Que bueno que ya va acabar, está bien que bombardean con un spot previo al inicio de película, pero que apaguen el proyector y se metan dos empleados a botear a la sala? pfffff, patético y de bajo nivel. Sacaron el cobre.

  2. claro que te parece mal… y eso pasa por nuestra falta de apoyo a tan buena campaña! por eso s mejor cooperar!

  3. mmm que lastima que las personas no sean tan cultas. pero les tengo noticias. los cinco pesos que no te dejaran pobre si son para la donacion de la asociacion para evitar la ceguera. ya que mi bebe entro en su campaña y la puedieron operar de cataratas. gracias de ante mano aquellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR