PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaMaestría en Responsabilidad Social 2011. Universidad Anáhuac México Norte.

Maestría en Responsabilidad Social 2011. Universidad Anáhuac México Norte.

La Universidad Anáhuac México Norte, a través del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES), convoca a la Maestría en Responsabilidad Social que dará inicio el próximo 1 de abril.

maestria-anahuacEl programa está dirigido a todo aquel que contribuye, trabaja o está interesado en la eficiencia de los programas sociales en empresas, instituciones gubernamentales u organizaciones de la sociedad civil.

La maestría proporciona aspectos teórico-prácticos para desenvolverse al más alto nivel en un mundo donde la responsabilidad social cada vez se torna más imprescindible.

El CLARES es el centro por excelencia en México para buscar la profesionalización de las prácticas de Responsabilidad Social ya que promueve el conocimiento, la difusión, la autocrítica, la rentabilidad económica y social, la vinculación y el reconocimiento en América Latina. En la actualidad cuenta con 10 generaciones de maestría, conformando un total de 150 alumnos, más 161 egresados.

La conformación de los egresados al momento es:

28% Fundaciones
12% Gobierno
38% Empresas
3% Independientes
19% Academia

En este marco, la Maestría en Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac México Norte, es por mucho, la mejor opción para profesionalizar los conocimientos en el tema.

INICIO DE CLASES: 1º de abril de 2011
UNIVERSIDAD ANÁHUAC DEL NORTE
Centro de Atención de Posgrado y Extensión.
(55) 5328 8087 (directo) 5627 0210 ext. 7108 y 7143
[email protected]
http://www.anahuac.mx/clares/

3 COMENTARIOS

  1. Es muy importante este tipo de oportunidades, solo que quisiera saber el costo real, si un profesional va a realizar este tipo de maestrías enviado por una organización, donde llegaría, por cuanto tiempo y cuanto seria el costo final incluyendo estadía allá; somos parte de organizaciones sociales, y nos gustaría enviar a nuestros profesionales a que se capaciten

    Saludos,

    Elizabeth Hernandez Barrios
    Directora Nacional del Eje de Veeduria Ciudadana del
    Movimiento «ACCIÓN HUMANISTA»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR