PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEmpresas con visión verde. El medio ambiente es de todos

Empresas con visión verde. El medio ambiente es de todos

Es una realidad que todos debemos ocuparnos por el medio ambiente. Todos somos responsables de lo que hoy se está viviendo en nuestro planeta, es por ello que muchas empresas han comenzado a tomar medidas urgentes y eficaces que ayuden a contrarrestar los efectos del deterioro ambiental.

El escenario de las informaciones emitidas por organismos internacionales y privados dibuja un futuro cercano poco alentador.

Se habla de un aumento progresivo de la temperatura que, por consiguiente, traerá cambios climáticos muy importantes en todas las zonas del planeta, en consecuencia veremos sequías prolongadas e inundaciones en algunas zonas costeras, situaciones que afectarán a todas las especies del planeta, de hecho lo estamos viviendo con el derretimiento de los hielos del Ártico, de tal forma que se ha declarado al oso polar como una especie en peligro de extinción.

Las empresas responsables son aquellas que conscientes del impacto que sus producciones y manufacturas efectúan sobre el medio ambiente, han puesto manos a la obra.

Muchas como Bimbo y Keds han iniciado programas de reforestación y otras como L’Oréal, un programa de compostaje de residuos en la comunidad de Xochimilco.

Clara, Especial BIO, p. 62-65, Nº 174
Click sobre la imagen para ampliar

empresasempresas2empresas3empresas4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR