PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAlternativas más ecológicas

Alternativas más ecológicas

En los últimos años el parque vehicular en México ha aumentado de manera considerable, debido a las facilidades de pago para adquirir un auto.

Sin embargo, este aumento ha traído una serie de complicaciones que cada vez son más difíciles de sortear, siendo la contaminación la más preocupante de ellas.

Nos guste o no, tengamos una mayor o menor conciencia ecológica, la continua alza en los precios de los combustibles nos obliga a plantear una nueva alternativa para poder transportarnos de una manera más sustentable y, sobre todo, limpia.

Es por ello que actualmente en la ciudad de México se ha implementado un programa ecológico que consiste en el préstamo de bicicletas en las zonas de oficinas, esto con el fin de disminuir el tránsito vehicular en la hora de la comida y minimizar cada día la emisión de contaminantes.

Según las principales organizaciones ecológicas internacionales, para combatir el cambio climático son esenciales una serie de cambios: Frenar el crecimiento sin control del transporte motorizado y darle prioridad al de uso público.

Renovar las unidades de transporte público con el fin de hacerlas más eficientes y así ser la mejor opción para moverse.

Clara, Especial BIO, p. 66-68, Nº 174
Click sobre la imagen para ampliar

alternativasalternativas2alternativas3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR