PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa“8º Torneo de Golf PPAM-Iké por el bienestar emocional”

“8º Torneo de Golf PPAM-Iké por el bienestar emocional”

Desde 1998 PPAM, A.C. ha trabajado para llevar su programa de bienestar emocional “Yo Decido” a niños y niñas entre los 6 y 12 años, con quienes se trabaja el área afectiva, a través del autoconocimiento y la gestión de emociones para comunicar lo que sienten de manera asertiva y con ello resolver los conflictos de manera racional y no impulsiva, dando como resultado mejores relaciones con su entorno, previniendo así la violencia y construyendo una cultura de paz desde la infancia.

La metodología del programa de PPAM se basa en llevar sesiones de carácter vivencial a los niños y niñas beneficiados, en diferentes espacios escolares. Estas sesiones se imparten semanalmente, durante todo el ciclo escolar y se ejecuta a lo largo de los 6 años de la primaria, con la finalidad de que la población infantil se convierta en agentes de cambio social, ya que las herramientas que se les brindan generan hábitos y conductas, que permiten que los implementen y repliquen en cualquier espacio donde se desenvuelvan. 

Este año PPAM están realizando su 8º Torneo de Golf, con el apoyo de Iké Asistencia, empresa mexicana que, sin duda, ha sido una de sus grandes aliadas. Este año, el torneo está abriendo la oportunidad a personas físicas y morales para sumarse como jugadores o como patrocinadores. 

Si te interesa ser parte de este de Torneo, te invitamos a que te comuniques con Mariana González enviando un mail a: [email protected] 

¡Se parte del esfuerzo para que PPAM continúe operando su programa de bienestar socioemocional!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR