PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCáncer de seno: Responsabilidad social de Komen Italia onlus

Cáncer de seno: Responsabilidad social de Komen Italia onlus

Un extraordinario comunicado de responsabilidad social respecto del cáncer de mama. El excepcional diseño se realizó para Komen Italia onlus, una ONG en lucha contra esta terrible enfermedad. El gráfico es contundente y no requiere mayor explicación, aunque la realidad es que el cáncer de seno, puede llevar a más que perder partes del cuerpo… se puede perder la vida.

De acuerdo con Ribbon of Pink, actualmente, el cáncer de mama es el tipo de cáncer más predominante en el mundo y en un dato todavía más estrujante aseguran que los factores de riesgo más importantes son: ser mujer y el envejecimiento. En síntesis, toda mujer es candidata.

Irónicamente, la mejor arma en contra de este padecimiento, está en las manos de cada una, ya que una detección temprana, lograda mediante la autoexploración, no deja huella y garantiza la cura del mal en 90% de los casos, tal como clama el copy.

Algunas de las empresas que apoyan a esta institución, canalizando así parte de su Responsabilidad Social, son: Microsoft, ebay, Stuart Weitzman y GS Bancari Romani, aunque la lista completa, incluyendo otras OSC’s y organismos gubernamentales puede ser vista en su site oficial.

Advertising Agency (Name, City, Country): LS&Partners, Rome, Italy
Agency website: http://www.lsepartners.it
Creative Director: Luisa Scarlata
Art Director: Simone Santese
Copywriter: Daniele Papa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR