PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa7clean apuesta a nuevas formas para eliminar coronavirus en telas

7clean apuesta a nuevas formas para eliminar coronavirus en telas

Después de varias pruebas, estudios y análisis, la cadena mexicana de tintorerías 7clean, presentó una nueva técnica de lavado y desinfección, que garantiza la eliminación en telas de bacterias, hongos y virus como el que causa la enfermedad del Coronavirus (COVID-19). Este nuevo método, deja atrás el lavado en seco.

Basados en directrices de instituciones como el Robert Koch Institut (RKI) en Alemania, uno de los organismos más importantes de estudio en metodologías para salvaguardar la salud, así como el CINET Professional Textile Care de Holanda y el VHA Home HealthCa-re en Canadá, que señalan que el método de desinfección certificado del virus en tex-tiles, tiene que ver con una combinación de procesos químicos y térmicos en agua con una temperatura que ronde los 40 grados, 7clean se dio a la tarea de diseñar y proponer un método de lavado que combinado con nuevos productos químicos que cum-plen con los estándares de calidad recomendados, logran grandes resultados en la elimi-nación total de éste y otros virus.

https://www.instagram.com/p/CADTcrcnMwb/

“Estamos concentrados en el bienestar y en el cuidado de nuestros clientes. Hoy más que nunca, las marcas debemos estar abiertas a replantear, a innovar y a crear nuevas for-mas, y si en esa transformación podemos además proponer soluciones pues qué mejor. Estamos seguros de estar presentando una opción única en el mercado que detonará cambios positivos para la industria”, comentó Ana Beniamini, directora general de 7clean

Y es que para asegurar que la limpieza y desinfección de las prendas sea total, 7clean hizo uso de su ya conocido Green Care System (wet cleaning) que deja detrás el método de lavado en seco característico de tintorerías y lavanderías tradicionales y que según los es-pecialistas no permite la eliminación de hongos y mucho menos de virus, e incorporó a este sistema, nuevos productos.

  • Acura Wash, un detergente líquido que remueve la suciedad de manera rápida por su gran contenido enzimático y tensoactivo. 100% biodegradable.
  • Ácido Peracético, un compuesto Biocida de origen natural, destinado a destruir, neutra-lizar e impedir la acción o ejercer control sobre cualquier organismo nocivo para el hom-bre fácil de neutralizar, 100% biodegradable y que no causa toxicidad.
  • Ácido Cítrico, un producto líquido utilizado muy frecuentemente en la industria de fabri-cación de alimentos. Nivelador de ph, inhibe la modificación de las prendas así como evi-ta la pérdida de color de las mismas.
  • Viva Top o Finnish: un líquido texturizador para un mejor y fácil proceso de la plancha que protege a las prendas y a las sedas en especial del encogimiento.
  • Viva Soft: líquido suavizan que ofrece un tacto suave y agradable.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Coronavirus puede propagarse por gotas de aire, a través de las manos y las superficies que se tocan con frecuencia. El tiempo de contagio puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, tempera-tura o humedad del ambiente). Por ello, es importante desinfectar los objetos constante-mente y considerar que la ropa puede ser un vehículo de contagio pues las telas acumulan ácaros y gérmenes que podrían colaborar a la formación de ésta u otras enfermedades infecciosas.

Es importante recordar, que 7clean lleva varios años buscando eficientar y mejorar los procesos en términos de sustentabilidad para mejorar positivamente el entorno en el que vivimos. Esta época, ha sido un momento importante para perfeccionar pasos y aliarse con otras empresas cuya prioridad de cuidado del medio ambiente coincide con 7clean.

Desde finales de marzo, 7clean ha fortalecido su canal de servicio a domicilio el cual ofre-ció al 50% en solidaridad al contexto de emergencia que estamos viviendo por COVID-19 y entendiendo que existen muchas personas que no poseen maquinaria de lavado en casa o las condiciones necesarias para desinfectar su ropa como es recomendado.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR