PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademia70 maestros de nueve países, dos mexicanos, seleccionados para participar en taller...

70 maestros de nueve países, dos mexicanos, seleccionados para participar en taller sobre energía y sustentabilidad

HONEYWELL selecciona a 70 maestros de 9 países para participar en el Green Boot Camp

° Es un taller interactivo y práctico que brinda a los asistentes nuevas técnicas y herramientas sobre energía y la sustentabilidad para estudiantes de escuelas secundarias.

Honeywell (NYSE: HON) anunció el día de hoy la selección de 70 profesores de escuelas secundarias a nivel mundial que recibirán becas para el Green Boot Camp, taller interactivo de cinco días que se centra en las mejores prácticas para la enseñanza de la energía, la sustentabilidad y conceptos ambientales.

Green Boot Camp fue lanzado por Honeywell en el 2009 como un programa regional. Hasta el día de hoy han asistido a este taller 77 profesores. Esta edición el taller se realizará a nivel global, recibiendo a profesores de México, Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, China, Inglaterra, India y los Países Bajos.

El Taller, que se llevará a cabo del 16 al 20 de julio en San Diego, California, Estados Unidos. Green Boot Camp está patrocinado por Honeywell en alianza con San Diego Gas and Electric (SDG&E), el California Center for Sustainable Energy, y el Urban Corps of San Diego County.

“Green Boot Camp demuestra nuestro continuo compromiso de compartir el conocimiento de la energía y sostenibilidad con profesores de secundaria, que es justo la época de la vida en la que los estudiantes toman la decisión de inclinarse hacia el ámbito matemático o hacia las ciencias” comenta Paul Orzeske, presidente de Honeywell Building Solutions.(Soluciones en Contrucción) “estamos muy emocionados por llevar a cabo este evento en San Diego, una ciudad reconocida por sus números en ahorro de energía e iniciativas en sustentabilidad y con 700 “empresas limpias” en su ciudad”.

A lo largo de una semana, 70 profesores participarán en experiencias educacionales interactivas, incluyendo el diseño y construcción de casas solares con turbinas de viento, recibirán material sustentable y ecológico, metodología, clases y conceptos para poder transmitírselo a sus alumnos. Para proveer un balance en la clase y un entrenamiento práctico, el taller se realizará en el SDG&E Energy Innovation Center, el California Center for Sustainable Energy, y el Urban Corps of San Diego County.

“SDG&E está orgulloso de ser patrocinador y anfitrión de el Green Boot Camp en su nuevo Centro de Innovación Energética” dijo Ted Reguly, director de programas de asistencia al cliente en el SDG&E. “En SDG&E, la sustentabilidad y educación son dos ejes esenciales para nuestro negocio y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de compartir el conocimientos de nuestras mejores prácticas, así como sobre la energía renovable y cuidado del medio ambiente con un grupo selecto de profesores”.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR