PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental7 soluciones a los problemas ambientales

7 soluciones a los problemas ambientales

Las sequías intensas, escasez de agua, incendios graves, aumento del nivel del mar, inundaciones, deshielo de los polos, tormentas catastróficas y disminución de la biodiversidad son consecuencias del cambio climático que han afectado el bienestar del planeta y a todos los que habitan en él.

De acuerdo con la ONU, este afecta nuestra salud, la capacidad de cultivar alimentos, la vivienda, la seguridad y el trabajo, además de que cierta población es más vulnerables a los problemas ambientales derivados del mismo como las personas que viven en pequeñas naciones insulares y otros países en desarrollo.

Si no se actúa a tiempo, las consecuencias pueden ser aún más catastróficas de lo que ya son, por esto se ha hecho un llamado a las naciones, iniciativa privada y sociedad a hacer conciencia y actuar en pro del planeta.

La realidad es que existen soluciones con las que podríamos asegurar la convivencia de los 9 o 10 mil millones de habitantes para el año 2050, pero para ello se tiene que trabajar en conjunto y sobre todo hacer énfasis tanto en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como en la Responsabilidad Social Individual (RSI), pues cada acción cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR