PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental7 gases tóxicos que respiras a diario

7 gases tóxicos que respiras a diario

Una importante crisis ambiental afecta al mundo entero y parece acentuarse en las grandes ciudades; empresas, organizaciones y líderes mundiales han abierto esta conversación y emprenden esfuerzos para contrarrestarla, aunque quizá estas acciones no siempre resultan las más acertadas.

Durante las últimas semanas, Ciudad de México se ha visto particularmente afectada un incremento acelerado en los niveles de contaminación. De acuerdo con declaraciones del secretario de salud Armando Ahued, cerca de mil doscientas muertes al año pueden ser atribuidas a este problema en la capital del país.

Por su parte, el titular de la Cofepris, Julio Sánchez, aseguró que todavía se esperan estudios sobre los efectos de la contaminación en la población capitalina e informó que no se han reportado decesos como consecuencia de este problema, que en los últimos meses ha causado la activación de la Fase 1 de contingencia.

Más allá de las acciones que las autoridades están tomando para contrarrestar el incremento en la contaminación atmosférica y proteger a la población, ¿qué es lo que respiramos a diario los capitalinos? La revista Crónica Ambiental compartió en su edición número algunos de los gases tóxicos que contiene el aire que respiramos y sus efectos sobre la salud humana. ¡Descúbrelos en la siguiente infografía!

infografia-que-respiramos-en-la-cdmx (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR