PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias7 de cada 10 donantes apoyan a quienes hacen un trabajo eficaz.

7 de cada 10 donantes apoyan a quienes hacen un trabajo eficaz.

Por Jerold Panas – 40 segundos

La “generación del Milenio” es la edad definida por los nacidos desde 1977 hasta 1992 (entre 21 a 36 años). En un estudio que se describe en el Informe de Impacto del Milenio, se encontró que el 75% de los encuestados hizo una contribución monetaria al menos a una organización sin fines de lucro en el año pasado. Tres de cada cinco ofrecieron su tiempo.

Cuando se les preguntó acerca de su participación prevista para este año, el 87% dijo que probablemente ayudarían al menos a tantas organizaciones como lo hicieron en el año anterior. Y el 41% prevé aumentar su tiempo como voluntario.

Esto debe ser una señal para todos los colegios y universidades. ¡El valor de sus alumnos en este grupo de edad! Sin duda esto aplica también a todas las organizaciones. No pases por alto el tesoro y el talento de la generación del milenio. ¡Ellos quieren hacer una diferencia en el mundo!

Ellos quieren estar conectados, es necesario llegar a ellos. La mayoría no ha tenido aún el tiempo para acumular la misma riqueza financiera que sus padres y abuelos, pero están dirigiendo sus esfuerzos a ayudar a la gente y a hacer un cambio.

Por cierto, recuerdo que Mark Zuckerberg, un “chico del milenio”, dio 500 millones dólares este año a la Silicon Valley Community Foundation. Probablemente no tienes en tu lista a un Mark Zuckerberg como uno de tus donantes, pero tendrás algunos nombres de los que están esperando que les pidas que se involucren.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR