PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental7 consecuencias del cambio climático que amenazan tu vida

7 consecuencias del cambio climático que amenazan tu vida

El llamado de Leonardo DiCaprio a líderes mundiales en pro de la lucha contra el cambio climático hace unos meses probablemente haya pasado desapercibido en comparación con el enorme alcance que el discurso de Emma Watson y la campaña He for She continúan teniendo al día de hoy, sin embargo esto no puede suceder con las 250 mil muertes adicionales que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud pueden ser causadas por este fenómeno cada año entre 2030 y 2050.

Si estás preguntándote cómo esto podría ser posible, la respuesta podrías encontrarla en la siguiente infografía, porque ¿sabías que enfermedades como la malaria y la diarrea se incrementan considerablemente como consecuencia del cambio climático? y ni hablar del enorme impacto que éste puede causar en la población mundial en términos de acceso a agua potable o nutrición. Algunos científicos especializados en el tema han analizado datos en más de 300 países y aseguran que además este fenómeno genera algunas otras amenazas a la vida de los seres humanos.

7-maneras-en-las-que-el-cambio-climatico-podria-matarte

1 COMENTARIO

  1. Estimados, me parecen muy interesantes los artículos que publican, trabajo en una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo e innovación en tecnología sustentable, y me gustaría que tuviéramos un acercamiento para generar sinergia, saludos cordiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR