Ambiental Organizaciones internacionales RSI

15 poderosas frases de Leonardo DiCaprio contra el cambio climático

La lucha de Leonardo DiCarpio a favor del medio ambiente es probablemente una de las más destacadas entre las apoyadas por las grandes estrellas de Hollywood, por lo que no resultó una sorpresa que el secretario general de ONU, Ban Ki-moon lo invitara a intervenir en la apertura de la Cumbre del Clima la semana pasada para difundir el mensaje contra el cambio climático.

Aunque las palabras de Emma Watson a favor del feminismo se situaron finalmente en el centro de los reflectores, el actor ofreció un discurso tan emotivo como impactante en el que invitó a lis líderes mundiales a combatir el cambio climático desde diferentes trincheras e impulsar las actividades de los gobiernos y las industrias para resolver este problema global.

1frases-leo-dicaprio

2frases-leo-dicaprio

3frases-leo-dicaprio

4frases-leo-dicaprio

5frases-leo-dicaprio

6frases-leo-dicaprio

7frases-leo-dicaprio

8frases-leo-dicaprio

9frases-leo-dicaprio

10frases-leo-dicaprio

11frases-leo-dicaprio

12frases-leo-dicaprio

13frases-leo-dicaprio

14frases-leo-dicaprio

15frases-leo-dicaprio

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact