PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental7 celebridades que le prestaron su voz a la naturaleza

7 celebridades que le prestaron su voz a la naturaleza

Por Kenya Giovanini

¿Cuándo fue la última vez que volteaste a ver el cielo?, ¿no crees que es hermoso aún cuando esta nublado?

La creadora de ese espacio, la madre naturaleza, ha estado aquí aproximadamente más de 4 millones de años y dos mil veces más que los seres humanos. Si el día de hoy ella tomará una forma  humana y te preguntara, ¿qué haces tú  para cuidar de ella?, ¿qué le dirías?…

Estamos acabando con la naturaleza, incluso este año agotamos todas las reservas que nos quedaban. De ahora en adelante todo el dióxido de carbono que produzcamos, el agua y animales que consumamos o los árboles que talemos ni los bosques, ni la atmósfera, mucho menos los océanos los podrán recuperar.

Para crear conciencia sobre esta situación, la organización Conservation International comparte nuevamente la campaña “Nature is Speakin” donde los arrecifes de coral, las montañas y otros elementos cobran vida por medio de la voz de grandes artistas como Harrison Ford, Penélope Cruz y Kevin Space.

El resultado de esta campaña es escalofriante, por ello decidimos compartirte algunos de los videos que la integran.

1-. Ella puede seguir sin nosotros…

La comida, el agua y nuestros medios de vida, proceden de la naturaleza y sin ella simplemente no podemos vivir.

2-. Esto sucede si terminas con los bosques

Los bosques hacen que la vida en la tierra sea posible. Ellos filtran el agua, el aire, generan alimentos y medicina. Estos espacios tienen un papel fundamental en la tierra, también regulan el clima del planeta. Para combatir el cambio climático, ¡debemos detener la deforestación!

3-. Tú también eres agua

No sabemos valorar lo importante que es este recurso para nosotros. Nature Is Speaking señala que si no comenzamos a cuidarla ahora, mañana tendremos que pelear por ella.

4-. Él puede acabar con la vida

El derretimiento de los polos por el cambio climático es una amenaza que avanza lentamente y cuando decidamos hacer algo al respecto… será demasiado tarde.

5-. Si no la cuidas, ella no podrá cuidar de ti

La tierra es nuestro único hogar, las paredes a las que llamamos casa, solo son un refugio dentro de este mundo, sin ella no tenemos a donde ir.

6-. El océano: origen de la vida y motor del clima

Si no controlamos el cambio climático, él se convertirá en un enemigo del que no podremos huir.

7-. Ellas no solo son hermosas…

De las flores se obtienen alimentos, medicina, aceites y también constituyen a ser una fuente de inspiración. Las flores no solo tienen bonitos colores, la vida también inicia con cada una de ellas, ¿por qué subestimamos su poder?

El tierra ha pasado por más de cuatro eras geológicas y como lo comparte esta campaña: “la naturaleza no necesita a los seres humanos, somos nosotros quienes necesitamos de ella”. Aun cuando la raza humana no habite el planeta, la naturaleza seguirá existiendo y evolucionando. ¿Cuánto tiempo quieres seguir aquí?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR