Marketing de RSE RSE RSI

6 líderes sociales posan en lencería

Por Marisol López

Un cuerpo atlético y una cara bonita podían parecer más atractivas, pero ¿te has puesto a pensar que hay más allá de una modelo con estas características?

Diversas marcas de ropa y distintas organizaciones han dejado atrás los estereotipos de la mujer perfecta, mostrándonos a cuerpos de tallas grandes o a veces sin retoques de Photoshop, pues ahora ha evolucionado la manera de mostrar la belleza de las mujeres.

En pasados días la marca británica de ropa interior llamada Panache lanzo la campaña Modelled By Role Models, uniendo esfuerzos con algunas mujeres que más allá de un escote y cuerpo bonito en ropa interior, mostró a verdaderas lideres.

La campaña de Panache busca sensibilizar y inspirar al publico para conocer el verdadero significado de una mujer bella, por las acciones que las comprometen con la sociedad y que realmente valen la pena conocer.

La sesión está conformada por 6 mujeres, aquí te presentamos a las protagonistas de esta innovadora campaña.

1. Hannah Cockroft

Hannah Cockroft

Hannah Cockroft

Atleta paraolímpica y estudiante de universidad que participa en carreras de silla de ruedas y quien ha sido con un MBE en atletismo 2013 y sigue siendo uno de los más preciados embajadores del deporte británico.

2. Marquita Pring

 Marquita Pring

Marquita Pring

Modelo plus size y fundadora de Modelos ADLA, quien busca cambiar los estereotipos de belleza, y promoviendo que existan todo tipo de cuerpos en el modelaje.

3. Rachel Elliot

 Rachel Elliot

Rachel Elliot

Es una enfermera del Hospital Real de Londres. Quien fue voluntaria en Sierra Leona en la lucha contra el ébola.

4. Amy Hughes

 Amy Hughes

Amy Hughes

Terapeuta del deporte y miembra activa de Isabelle Lottie Foundation, cuenta con records mundiales por participar en maratones en distintas ciudades por 53 días, su objetivo principal es promover la vida sana y la detección de cáncer.

5. Mica Paris

Mica Paris

Mica Paris

Cantante británica que ha a través de la música ha liderado campañas a favor de las mujeres en contra de agresiones sexuales y abuso de drogas.

6. Martyna Kaczmarek

Martyna Kaczmarek

Martyna Kaczmarek

Una joven polaca de tan solo 19 años de edad es cofundadora de la campaña ‘Day For Life’. Ella motiva a los jóvenes y adultos a la donación de sangre, medula osea, y órganos.

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por la web y otras herramientas que están en la red, amante de la radio y la tecnología.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact