PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE50 años y continúan con el compromiso social

50 años y continúan con el compromiso social

50aniversario

Cumplir años es símbolo de experiencia, además de traer muchas satisfacciones, es una excelente ocasión para la renovación. La Universidad Anáhuac sabe de esto, debido a la celebración de sus primeros 50 años, con la vocación que le distingue de preparar cada vez a más personas, buscando su desarrollo académico y profesional.

Esta prestigiosa universidad a lo largo del tiempo ha ido creciendo, y cuenta con planteles en más de 8 estados de la república, además de tener presencia internacional en Europa y Estados Unidos y una oferta académica de más de 100 programas y planes de estudio entre especialidades, licenciaturas, maestrías y doctorados.

Como bien dicen que lo único constante es el cambio, la Universidad Anáhuac ha sabido adaptarse a los cambios que a lo largo de estos 50 años ha tenido la sociedad, acercándose a la tecnología y fusionándola con los programas educativos que ya tienen, para presentar más herramientas y conocimiento en distintas modalidades a los estudiantes.

Además de la tecnología, la universidad se ha sabido adaptar a las exigencias y cambios sociales, implementando nuevas carreras y programas que satisfacen y cubren más áreas laborales sin dejar de lado los valores que la caracterizan.

Entre una de las áreas en la que la universidad ha incursionado para ofrecer nuevos planes educativos y mostrarse como una institución sustentable se encuentra la RSE, detectando la importancia de aportar al mundo líderes profesionales que comprendan el compromiso de la sociedad con el entorno ambiental y promuevan su desarrollo.

La universidad cuenta entonces con una Facultad de RSE, con diplomado, maestría y el doctorado en responsabilidad social, además de cursos en línea para que las personas interesadas tengan acceso de manera más sencilla. Con un total de 16 generaciones (12 de egresados y 4 activas) y 515 alumnos  en la maestría presencial y 3 generaciones de 62 alumnos para la de  modalidad en línea.

Somos-Anahuac1

Para esta importante celebración de los 50 años, el Dr. Roberto Delgado Gallart, director de la Facultad de RSE, además de felicitar a la escuela por su trayectoria, comentó –“La Universidad Anáhuac, a través de su cuerpo docente, ha formado líderes comprometidos con los demás, personas socialmente responsables frente a su familia, su comunidad y su entorno, y todo esto se refleja en el éxito de los egresados ya que son ejemplo de una vida ética, íntegra, y congruente con los valores que recibieron de nuestra querida Universidad”-.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR