PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsables5 tips para una relación responsable con nuestro celular

5 tips para una relación responsable con nuestro celular

Vivimos permanentemente conectados y el celular es el principal medio de contacto y relación en nuestros días, convirtiéndolo en un dispositivo a través del cual podemos ser testigos de lo que ocurre en el mundo, acercándonos a todo y a todos.

Adorado y odiado a partes iguales,los smartphones han llegado para facilitarnos la vida por lo que es importante hacer un uso responsable de los mismos apoyándonos en estos tips:

  1. Asigna una #ContraseñaSegura que mantenga a salvo toda la información que guardas en ese dispositivo, para crearla, considera estas 8 claves que harán que la entrada a tu vida digital sea más segura.
  2. Evita utilizarlo durante los desplazamientos que realizas, por ejemplo al conducir, ya que #Sólo1Segundo es suficiente para verte involucrado en un percance de graves consecuencias.
  3. Descarga sólo aplicaciones seguras. Existen muchas “señuelo” para robar tus datos y otras como #PrivacyAdventure que te enseñan a cuidar tu navegación abordando aspectos de geolocalización, descarga, etiquetado y otros.
    Disponible en Google Play y en el App Store
  4. Accede a contenidos de fuentes oficiales para no vulnerar tu identidad digital, infórmate y frecuenta sitios como #Dialogando, donde puedes encontrar tips y resolver dudas sobre el uso de la tecnología.
  5. Finalmente, cuando cambies de móvil no dejes tu viejo celular en el cajón, mejor #DéjaloIr y evita los serios impactos a la salud que esto ocasiona, así que ponlo en manos de los expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR