RSE

5 reglas de uso del logotipo ESR

ERS

Distintivo ESR 2014

El logotipo ESR es el elemento gráfico que acredita ante los públicos de una empresa el compromiso de esta con la responsabilidad social. Por lo tanto, es indispensable para comunicar la obtención del Distintivo ESR. Sin embargo, su uso está limitado por un manual, que el Cemefi hace llegar a todas las empresas que obtienen el Distintivo.

A continuación, 5 reglas de uso relevantes del logotipo:

¿Requieres una asesoría para obtener el Distintivo ESR? Expok te puede ayudar. Solicita una consulta hoy.

1. Los dos elementos del logotipo (símbolo y tipografía) no deben separarse. El logotipo no puede modificarse ni alterarse sin la autorización del Cemefi.

Cómo NO usar logotipo ESR

2. El Cemefi puede interrumpir el uso del logotipo en los productos, servicios o imagen corporativa de una empresa, cuando lo considere necesario.

ESR

3. Las tipografías son Futura bold oblique y futura medium italic.

futura

4. El manual de estilo delimita un espacio alrededor del logotipo, que debe permanecer vacío para aislar el gráfico y darle presencia.

reglas logotipo ESR

5. No se recomienda reducir el logotipo a menos de un centímetro de altura.

Acerca del autor

María José Evia H

Comunicadora especializada en medios digitales, literatura y equidad de género. Coordina, escribe y edita contenidos de ExpokNews y la Síntesis diaria, además de colaborar en medios como Letroactivos, Letras Libres, Lee + y Equilibrio. Aquí sus redes sociales.

Dejar un comentario