PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE5 misiones personales de grandes CEOs

5 misiones personales de grandes CEOs

Portada6-3-142

Por años, las empresas han desarrollado declaraciones de misión que les ayudan a tener una idea más clara de quienes son y por qué hacen lo que hacen. Cuando Steven Covey escribió los 7 hábitos de la gente altamente efectiva en 1989 sugirió que los individuos no pueden quedarse atrás. Ya sea una cita, un mantra o una frase de autoría propia, la misión personal cobra una relevancia importante y ofrece un panorama mucho más claro del enfoque y la finalidad de la vida de una persona en momentos difíciles. Los grandes CEOs no son la excepción, por lo que a continuación se muestran 5 misiones personales de líderes mundiales.

Denisse Morrison, CEO de Campbell Soup Company

denisse morrison«Servir como un líder, vivir una vida equilibrada, y aplicar los principios éticos para hacer una diferencia significativa.»

La declaración de misión personal es importante para Morrison, porque esta convencida de que no se puede guiar a otros a menos que se tenga un fuerte sentido de lo que eres y lo que representas. Para Denisse, vivir una vida equilibrada significa nutrir los aspectos académicos, físicos y espirituales de la vida para que poder mantener una sensación de bienestar y autoestima.

Joel Manby, CEO de Herschend Family Entertainment

JOEL MANBY«Yo personalmente defino el éxito como ser coherente con mi propia declaración de misión personal: amar a Dios y amar a los demás.»

La compañía Manby, Herschend Family Entertainment es propietaria y operadora de 26 parques temáticos orientados a la familia y atracciones de todo Estados Unidos, incluyendo Dollywood y los Harlem Globetrotters. en una entrevista Joel dijo a Skip Prichard que logra su misión personal a través de sus propios esfuerzos, pero se siente bendecido de poder hacerlo en un negocio creciente y rentable.

Oprah Winfrey, fundadora de Oprah Winfrey Network

OPRAH WINFREY«Inspirar a mis estudiantes a ser más de lo que pensaban que podría ser»

En un número de la revista O, Winfrey recuerda ver a su abuela lavar la ropa en el patio. Una pequeña voz dentro de su vida sería más que colgar la ropa. Con el tiempo se dio cuenta de que quería ser maestra, pero «nunca me imaginé que sería en la televisión», escribe.

 

Richard Branson, fundador de Virgin Group

RICHARD BRANSON«Divertirme en [mi] viaje por la vida y aprender de [mis] errores.»

Branson compartió su misión personal en una entrevista con la revista Motivated. Agregó que «En los negocios debes saber cómo ser un buen líder y siempre tratar de sacar lo mejor de las personas. Es muy simple: escucharlos, confiar en ellos, creer en ellos, respetarlos, y dejar que fluyan».

 

Amanda Steinberg, fundadora de dailyworth.com

AMANDA STEINBERG«Utilizar mis dotes de inteligencia, carisma y optimismo en serie para cultivar la autoestima y valor neto de las mujeres de todo el mundo»

Steinberg lanzó DailyWorth en 2009 para ayudar a las mujeres a construir riqueza. Desde entonces el sitio ha cautivado a más de 1 millón de suscriptores. «Creo que las mujeres empoderadas económicamente son la clave para la paz mundial», afirma.

 

Con información de Fast Company

1 COMENTARIO

  1. Cuando preguntamos ¿a quién quiere más usted?, la respuesta, aunque no tan obvia es que a uno mismo.
    Todos deseamos ser importantes y siempre estar en la foto. No obstante mucho de lo que hacen las empresas hoy en día es todo lo contrario, y aún así desean que su gente de lo mejor de sí en el trabajo.
    las empresas ortodoxas por estar sobre administradas, invisibilidad a sus trabajadores bajo toneladas de procesos y procedimientos que esclavizan a sus colaboradores, aunque cuando definen su visión y su misión declaran todo lo contrario.
    Valorar a los colaboradores en toda su valía no puede ser realizado con los sistemas y paradigmas de las empresas en la actualidad. La ruptura de paradigmas no es una opción es una obligación. El ser consecuente cambia todo y sobre todo los sistemas administrativos, que deben pasar de ser represores y súpercontroladores a sistemas de gestión basados en la confianza, la creatividad y la innovación, características todas ellas que mueren en la sobre administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR