PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental5 formas de ahorrar energía en casa

5 formas de ahorrar energía en casa

¿Sabías que ahorrar energía no solo implica una disminución en las facturas, sino que al hacerlo, contribuimos a mitigar los efectos del cambio climático? Nosotros podemos hacer un uso racional de este recurso a través de varias formas de ahorrar energía en casa para cuidar al planeta.

Por ello, en el marco del Día Mundial del Ahorro de Energía (21 de octubre) te compartimos cómo hacerlo. Cabe destacar que este día busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de reducir los gases de efecto contaminantes, fomentar la producción de energía sustentable, limpia y contribuir al cuidado y preservación del medioambiente.

A lo cual las empresas también se han sumado desde su Responsabilidad Social (RS), ejemplo de esto es Gigante Grupo Inmobiliario, compañía perteneciente a Grupo Gigante que busca que sus desarrollos hagan uso de energía verde. En su desarrollo Miyana, instaló celdas solares para el uso de los residentes. Asimismo, sus formas de ahorrar energía también incluyen sistemas de automatización y monitoreo de aire acondicionado, iluminación y motores. ¡Es tiempo de que todos nos sumemos!

1 COMENTARIO

  1. Apoyamos y felicitamos desde Argentina a la iniciativa prevista sobre el sentido comun de todos los que habitamos el planeta, en adherirnos si o si a estos 5 puntos vitales como ejemplos, con el fin de ahorrar energia desde nuestras casas. Asimismo vamos a compartir con nuestros colegas ( Facilitadores de Negocios y Consultoria)en disfundir la misma. Por otra parte, solicitamos que se comuniquen por estos canales a fin de consensuar acuerdos, convenios sobre estas causas del cuidado del medio ambiente; todo suma para que en el corto, mediano plazo tomemos mayor fortaleza e inteligencia y lograr las metas con la objetividad que merece el universo. Saludos cordiales a todos. Roque C.J. y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR