PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Columnas5 alimentos para incluir a tu dieta durante el verano

5 alimentos para incluir a tu dieta durante el verano

Kelloggs
Verano es una temporada muy calurosa en varios estados de la República, y la época de calor puede ser fuente de distintas enfermedades o padecimientos como la deshidratación o infecciones estomacales, además de provocar una sensación de fatiga constante.

Es por eso que en estas fechas es de suma importancia apegarse a una buena alimentación con la que se pueda hacer frente a los inconvenientes que se presenten.

A continuación te presentamos 5 alimentos nutritivos que no pueden faltar en la dieta en esta temporada de verano.

1.- Aguacate: esta fruta contiene grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas que permiten mantener la hidratación en la piel, además de aportarle vitamina E.

2.- Zanahorias: este alimento tiene un alto contenido en carotenos, los cuales ayudan a contrarrestar los efectos nocivos del medio ambiente en el cabello, tales como la contaminación o resequedad.

aguacate

3.- Manzanas: para prevenir la fatiga causada por los días más calurosos, una manzana es excelente, ya que tiene una sustancia llamada ácido ursólico que ayuda además del agotamiento a aumentar el tono muscular.

4.- Nueces: las nueces son una excelente fuente de energía y omega 3, además de aportar fibra que favorece el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento propio de los viajes y los cambios de agua.

5.- Melón y sandía: ambas frutas son muy refrescantes y tienen alto contenido de agua, antioxidantes y vitamina C, son muy sencillas de digerir y además mantienen al cuerpo hidratado.

Además de recomendar incluir todos estos alimentos a la dieta en esta temporada, es básico mantenerse hidratado, no solo con frutas sino con agua y líquidos que también proporcionarán la energía que el cuerpo necesita para hacer sus actividades diarias y evitar el desgaste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR