PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa4ª Carrera Lockton con causa “Ayudando paso a paso al bienestar”

4ª Carrera Lockton con causa “Ayudando paso a paso al bienestar”

Lockton México, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo llevará a cabo el próximo sábado 5 de septiembre su cuarta carrera bajo el lema: “Ayudando Paso a Paso al Bienestar” en la cual se espera contar con una alta participación de corredores quienes con su inscripción ayudarán a la fundación.

Para esta edición, todo lo que se recaude en inscripciones será donado a la Fundación Alzheimer México I.A.P. por medio del Comité de Damas del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

“El objetivo de esta carrera es tener un encuentro con familias, amigos y amantes del running, además de ayudar a la fundación. Y es precisamente en un ambiente familiar en el que queremos apoyar esta causa, ya que el Alzheimer es un padecimiento que no sólo afecta al paciente sino a toda la familia” comentó Marcela Flores, Directora General de Lockton México.

Con este tipo de iniciativas Lockton México reitera su compromiso con la salud, el apoyo a la comunidad y fomenta la integración y participación del sector asegurador, así como de sus colaboradores y clientes.

Las distancias a recorrer en esta edición serán: caminata de 3 y carrera de 5 y 10 kilómetros. La competencia iniciará a las 7:00 am en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec frente a la fuente de Xochipili.

El costo de las inscripciones es de $170.00 para caminata y $300.00 para 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones están abiertas en Total running y en tiendas InnovaSport el cierre de las inscripciones es el 28 de agosto.

Las categorías de la 4ª Carrera son:

Categoría Edad Rama Femenil Rama Varonil
Libre 1 18 a 29 LF LV
Libre 2 30 a 39 MF MV
Master 40 o más VF VV

La caminata de 3 kilómetros es recreativa y abierta a todas las edades.

La entrega de paquetes se realizará el Jueves 3 y Viernes 4 de Septiembre en el Corporativo World Plaza, Av. Santa Fe No. 481, Piso 12 Cruz Manca, Cuajimalpa (Frente al Centro Comercial Santa Fe) de 9:00 a 17:00 hrs.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR