PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketing de RSE¿Qué puedes hacer el fin para apoyar la lucha contra el cáncer...

¿Qué puedes hacer el fin para apoyar la lucha contra el cáncer de mama?

El fin de semana se acerca y si aún no tienes plan te queremos recomendar algunos restaurantes y museos de la Ciudad de México para pasar un rato agradable con la familia y amigos. Donde además de disfrutar una exquisita comida te unirás a una buena causa. Te sugerimos que te pongas tennis y lleves tu selfie stick, para comenzar el recorrido.

Primera parada: desayuno con causa

Paseo de la Reforma es una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, puedes pasar una mañana divertida caminando o patinando por sus amplias banquetas, pero antes de hacer esto y para llenarte de energía, te recomendamos que visites el restaurante Toks que se encuentra a unos pasos de la glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma.

Además de disfrutar de unos bisquets acompañados con un poco de Mermelada artesanal Santa Rosa, podrás ser testigo de la campaña Ayudar Es Nuestra Especialidad, un reciente esfuerzo para destinar apoyo a la Fundación Solo por Ayudar, una organización que se preocupa por el bienestar de miles de personas, apoyando diversas causas, entre ellas, la detección oportuna del cáncer de mama.

Si decides apoyar esta causa podrás llevarte a casa una pulsera, un llavero en forma de listón o gel antibacterial de bolsillo que sin duda te servirá para el tour del fin de semana.

cancer-demama

Segunda parada: sonríe para la selfie

Antes de llegar al Ángel de la Independencia, ¿qué te parecería disfrutar de una dona glaseada?

Puedes detenerte en Cup Stop, una cafetería que se encuentra muy cerca de ese monumento histórico, justo en la calle Río Neva, aquí podrás adquirir una deliciosa dona de color rosa, pero no como la de Homero Simpson, esta dona forma parte de la campaña #LaDonaQueDona, con el propósito de crear conciencia para la lucha contra el Cáncer de Mama durante el mes de octubre.

Tómate varias selfies y presume en tus redes sociales, que por cada dona rosa que compres estarás donando un peso a la Fundación Solo por Ayudar, y por cada peso recaudado, Cup Stop donará otro; sabiendo esto puedes comer más de una sin culpa, ¿no crees?

cup-stop-1

Tercera parada

Mientras caminas hacia el Monumento a la Revolución, puedes terminar tu dona. En este lugar puedes visitar el museo al interior, subir al mirador y pasar un rato agradable, ya que es uno de los lugares favoritos para los jóvenes y niños.

Para la hora de la comida puedes deleitar tu paladar con una gran variedad de comida china en Panda Express, un restaurante que se encuentra muy cerca del monumento, justo en la esquina de la glorieta de Colón.

Este restaurante cuenta con algunas campañas a favor de la conservación de la fauna y medio ambiente, pero por primera vez y con el fin de crear conciencia durante el mes de octubre, podrás encontrar a un tierno oso panda color rosa en cada una de las sucursales. La marca pretende crear un vínculo especial con cada consumidor que visite el restaurante y reflejar el compromiso que tiene para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Este simpático peluche está a la venta en las cajas del restaurante y tiene un costo de 69 pesos.

img_6237

Después de esta deliciosa comida puedes subir al metro más cercano, llegar a la estación Zócalo, presenciar el atardecer y prepararte para seguir el domingo.

Última parada: domingo cultural y deportivo

Para comenzar el domingo puedes caminar por las áreas verdes de Ciudad universitaria y después visitar el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), que en domingo la entrada cuesta solo 20 pesos.

Después del museo puedes dirigirte a Beer Factory Pedregal, que se encuentra muy cerca de la UNAM. Aquí podrás comer una ensalada o unos boneless, para disfrutar un partido de la NFL y acompañarlos con una cerveza artesanal estilo Irish Red Ale, una bebida dulce y menos amarga.

Pero esta cerveza, no es cualquier cerveza, ya que también se une para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama y el restaurante desea invitarte a brindar con una chela a tu salud, ya que la utilidad de esta bebida irá destinada de igual forma a la Fundación Solo por Ayudar que preside Lolita Ayala.

Una chela a tu salud

Este es el recorrido que te sugerimos, pero es importante que sepas que en todos los restaurantes de Toks, Panda Express, Cup Stop y Beer Factory, podrás encontrar la campaña contra el cáncer de mama.

Con este ejemplo de responsabilidad social no necesitas empacar tu traje de baño, ni esperar el próximo puente, ya que gracias al esfuerzo de Grupo Toks sabemos que disfrutarás deliciosas opciones en todos los restaurantes del grupo que se encuentran cerca de tu trabajo o de tu casa en un fin de semana.

Sin duda, una campaña que planea crear conciencia en miles de personas de que esta enfermedad no es símbolo de muerte si es detectada oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR