PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Infografías4 logros de la UNESCO

4 logros de la UNESCO

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés), fundada como respuesta solidaria a los estragos que dejó la Segunda Guerra Mundial, tiene como misión «establecer la paz mediante la cooperación internacional en materia de educación, ciencia y cultura». Esta instancia comenzó sus funciones, el 4 de noviembre de 1946, por lo que en esa fecha se conmemoran el trabajo y los logros de la UNESCO.

Entre sus muchas áreas de intervención, la UNESCO se ha preocupado por erradicar el analfabetismo, sobre todo en niñas y niños; y velar por la libertad de expresión y la preservación de entidades culturales, como zonas arqueológicas o de patrimonio histórico. Aunado a ello, fomenta la cooperación y el intercambio de conocimientos entre las naciones, impulsando y fortaleciendo las relaciones entre estas.

Así que, por ser su aniversario, te presentamos estos logros de la UNESCO, los cuales muestran la labor que ha realizado durante 76 años…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR