PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3M y P&G se unen a FUCAM contra el cáncer de mama

3M y P&G se unen a FUCAM contra el cáncer de mama

En algunos supermercados de la ciudad de México, varios productos de distintas marcas se han unido bajo una misma bandera: el apoyar la salud femenina a través de la campaña: Ayuda a salvar vidas hoy.

fucam-2En este contexto, marcas como Ariel, Downy, Salvo, Bold, Pantene, Olay, Miss Clairol, Gillette Prestobarba, Pert y Always, de P&G y otras de 3M como Scotch Brite, Nexcare, Post-it o la cinta adhesiva Scotch, se han aliado a La Fundación Mexicana de Fomento para la Prevención Oportuna del Cáncer de Mama, A.C., (FUCAM), en una campaña de marketing con causa. El objetivo es recabar fondos para aplicar cerca de mil mastografías con las diferentes unidades móviles del FUCAM. En un esfuerzo adicional, a las mujeres dentro de las tiendas, se les entregan folletos con instrucciones para hacerse una auto exploración de mamas.

FUCAM realiza su labor a través de tres líneas de acción: la educación, la prevención y la detección oportuna de cáncer de mama. De acuerdo con su site, la misión y la función de FUCAM es una sola: hacer del cáncer mamario una enfermedad del pasado, ese es el objetivo principal.

Si bien la estrategia de marketing con causa es de las más socorridas, hay que decir que en este caso es una buena ejecución porque atiende al stakeholder principal de estas marcas: el ama de casa, quien no sólo genera lealtad a la marca por la «buena» acción, sino porque la gran mayoría de las mujeres mexicanas conoce casos de este padecimiento que han estado cercanos a ellas.

Una vez más se comprueba que a los consumidores ya no les importa cuánto ganen las empresas, sino cómo lo ganen; y en este contexto, el goodwill generado puede ser bastante rentable. 3M mantiene, además de esta ejecución y siguiendo con la regla de mantener informados a sus stakeholders, datos adicionales de la campaña en su sitio.

120 COMENTARIOS

  1. buenos dias quisiera saber cuando estará la unidad movil en cuernavaca ya que tengo una amigita que nececita hacerce una mastografia ya que no es iposible iral la cd. de México.
    Me podrian decir cuando y donde gracias por su atencion

  2. Sólo les pido a las mujeres que se cuiden mucho cuando acudan a FUCAM. A mi mamá la operaron en FUCAM de cancer de mama y desafortunadamente los médicos le perforaron los pulmones durante la cirugía (que no conlcuyeron debido a las complicaciones). FUCAM no cuenta con una sala de terapia intensiva ni con banco de sangre. Mi mamá estuvo muy grave debido a las lesiones que los médicos le hicieron durante la cirugía, por lo que pedí la trasladaran a un hospital de verdad, en donde estuvo casi un mes en terapia intensiva. Mi mamá salió muy grave de FUCAM, cuando llegó al otro hospital llegó en paro cardiaco y con ambos pulmones perforados y desinflados. Esto lo ocasionaron los médicos de FUCAM, quienes no tienen conocimiento de cómo manejar una complicación en un cirugía que ellos mismos ocasionaron. No es mi intención desprestigiar a la intitución, sólo les platico la mala experiencia por la que pasamos y les pido que si alguna de ustedes piensa operarse en FUCAM, haga las siguientes preguntas a su médico: ¿Cuenta FUCAM con una sala de terapia intensiva? ¿Qué pasará si durante la cirugía hay complicaciones? ¿Qué pasará si durante la cirugía pierdo sangre? ¿Qué pasará si tengo un choque anafiláctico?¿Está FUCAM preparado para manejar una complicación tan servera a causa de una cirugía? ¿Cuenta FUCAM con médicos especialista en terapia intensiva? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es NO, les aconsejo acudan a un hospital de verdad. No pongan sus vidas en un instituto que no tiene el respaldo para atender las complicaciones que pueden presentarse en una cirugía.
    Ahora mi mamá se está recuperando de las lesiones ocasionadas en FUCAM, no le quitaron el cancer, ni el tumor pero ya la están atendiendo otros oncólogos de verdad y, al parecer, el diagnóstico de cáncer que FUCAM hizo, es incorrecto.
    Gracias y Saludos

  3. hola quiciera q por favor me informaran en donde puedo checar l calendario de en dond estara la unidad movil en el DF o estado d Mexico gracias

  4. Hola quiciera que por favor me informaran donde puedo checar el calendario de donde estara la unidad movil en el DF y si las personas que vivimos en el Estado de Mexico podemos realizarmos el estudio.
    Pertenecemos a una empresa y hace un año nos pudimos realizar el estudio en una campaña que tuvo FUCAM .
    gracias

  5. ma harian una masectomia bilateral y me apoyarian con las protesis?, mis tumores son benignos. llevo ya 7 biopsias y ahora tengo otro en la misma mama, el medico me dijo que preventivamente me la tenia que realizar. tengo 23 años

  6. GRACIAS POR SU TIEMPO!! DESDE HACE 6 O 7 MESES ME TRAEN EN VUELTAS EN SEGURO SOCIAL CON CONSULTAS MUY ALEJADAS, MI SENO ME DUELE DESDE ENTONCES ME DIJERON QUE TENGO FIBROSIS QUISTICA BILETARELA CEVERA ( QUIEREN HCERME UNA PUNCION) OTRO MEDICO ME DIJO QUE TENGO NODULOS) (OTRO QUE NO TENGO NADA) (OTRO QUE SI ES POSIBLE QUE TENGA CANCER) ME DIERON MEDICAMENTO Y ME MANDAN DE UNA CLINICA A OTRA NO ME DICEN GRAN COSA Y CADA VES QUE VOY ME DICEN QUE NO TOME EL MEDICAMENTO ,EN FIN YA NO SE NI QUE PENSAR, NI QUE TOMAR NI QUE HACER, MI HERMANA MAYOR TIENE CARCER Y YA ESTA DESAUCIADA LA SEGUNDA TAMBIEN PERO ELLA SE SALVO! 2 HERMANAS DE MI MAMA MURIERON DE CANCER TAMBIEN, TENGO 2 HIJOS Y MI VIDA LA QUIERO CONCERVAR POR ELLOS! DIGAME QUE PUEDO HACER, NO TENGO DINERO PARA IR A PARTICULARES O HACERME LOS ESTUDIOS POR FUERA PODRAN UDS CANALIZARME EN DONDE ME HAGAN UNA VALORACION Y YA TENGA UN DIAGNOSTICO DEFINITIVO? MIL GRACIAS QUE DIOS LES GUARDE SIEMPRE.

    SRA.ROSSANA NIETO LOPEZ

  7. hola me interesa mucho sabepor como poder solicitar por medio del sector saluddel municipio la visita de una unidad de fucam para diagnostico de cancer en mario con mastografo en municipio decd miguel aleman tamaulipas ya que yo soy del d.f. y hace 2 años que vivo aqui y es un lugar muy pequeño y hay muchos ranchitos y zonas rurales sin recursos por tal motivo solicito su apoyo e informacion para ayudar a tantas mujeres de la region aqui todo es muy caro y todo lo cobran en dolares por encontrarse en la frontera por tal motivo apelo a su apoyo por su atencion gracia y espero recibir un correo de su parte gracias mil.

  8. El año pasado me hice una mastografía en un laboratorio pero ya no fui al médico para que me diera opinión del resultado, pues las molestias que tenía fue lo que me animó a hacerme por mi cuenta el estudio, mi hermano que es homeópata leyó mi resultado y me dijo que al parecer no había ningún problema, que todo estaba bien. pero hace un tiempo para acá, tengo molestias sobre todo en el pezón, como mucha comezón, y siento que tengo un poco más grande el seno izquierdo que el derecho, estoy preocupada y sí quisiera poder hacerme otro estudio para poder averiguar qué me sucede. tengo 59 años no sé si a esta edad pueda resultar una cosa como esa. díganme por favor adonde puedo ir, llevar mi estudio para que me den un diagnóstico certero. a mis hijos desde luego no les he comentado nada de esto, no quiero que se preocupen antes de tiempo. mucho les agradeceré me puedan informar. yo trabajo en el df y radico en naucalpan. gracias, espero una respuesta.

  9. Hola hace dos meses acudi a una tienda departamental (Bodega Aurrera ) ubicada en el municipio de Cuautitlan Izcalli ahi se encontraba la unidad movil de Fundacion Fucam realizando mastografias de forma gratuita solicite me tomaran el estudio al termino de esta me indicaron que al mes siguiente entregaria mis resultados en esa misma tienda departamental hasta el dia de hoy acudi al lugar indicado y mis resultados no los enviaron que debo hacer? a donde acudir? para saber mis resultados por su atencion. Garacias

  10. Hola el pasado 10 de Sept del 2009 en la tienda departamental (Bodega Aurrera ) ubicada en el municipio de Cuautitlan Izcalli ahi se encontraba la unidad movil de Fundacion Fucam realizando mastografias de forma gratuita solicite me tomaran el estudio al termino de esta me indicaron que al mes siguiente entregaria mis resultados en esa misma tienda departamental hasta el dia de hoy acudi al lugar indicado y mis resultados no los enviaron que debo hacer? a donde acudir? para saber mis resultados por su atencion. Gracias

  11. Estimada Sra. Gabriela Nitze Ramos

    En relación a su escrito nos permitimos informarle lo siguiente:

    Su mama la Sra. Marisela Ramos Argueta ingresó a cirugía en el Instituto de Enfermedades de la Mama (IEM-FUCAM) con un diagnóstico histológico de Carcinoma Lobulillar infiltrante de mama derecha, para efectuar mastectomía total con mapeo linfático y disección de ganglio centinela. El procedimiento se inició con la inyección de azul patente y la identificación del ganglio centinela, mismo que se envió a estudio histológico transoperatorio con informe de METASTASIS en dicho ganglio. A los 30 minutos de iniciada la cirugía desarrolló choque anafiláctico a pesar de haber administrado preoperatoriamente hidrocortisona, por lo que se suspendió la cirugía planeada. El riesgo de anafilaxia al azul patente es de 1% y el mismo fue informado en el consentimiento informado firmado por la paciente. Desgraciadamente ese 1% correspondió a la Sra. Marisela Ramos lo cual lamentamos profundamente.
    Con objeto de revertir el choque se colocó catéter subclavio para la administración de volúmenes de cristaloides intravenosos, lo cual ocasionó como complicación neumotórax. En todo momento la paciente recibió el manejo adecuado para el choque y se decidió su traslado a la terapia intensiva. Efectivamente no tenemos terapia intensiva ni banco de sangre en el Instituto de Enfermedades de la Mama – FUCAM pero tenemos convenio con el Hospital San José y Alternativas Hematológicas S.A. de C.V. para brindar estos servicios cuando se requieren. Se ofreció trasladar a la paciente a dicha terapia intensiva bajo nuestra responsabilidad, lo cual fue rechazado por los familiares aduciendo tener derecho a los servicios del ISSSTE y llevando a la Sra. Ramos a dicha institución. Cabe señalar que nuestros médicos acompañaron a la paciente hasta la terapia intensiva del Hospital Regional Zaragoza del ISSSTE. En las constancias adjuntas firmada por Gabriela Nitze Ramos se hace evidente que fue decisión familiar el no aceptar su traslado a la terapia intensiva que ofreció FUCAM deslindando de toda responsabilidad al IEM.
    Por último debemos señalar que toda la atención relacionada al evento quirúrgico en el IEM-FUCAM fue totalmente gratuita como ha sido en la gran mayoría de los más de 1000 casos de CANCER de mama tratados en nuestra institución sin ningún caso de mortalidad operatoria.
    Lamentamos la complicación que presentó la Sra. Marisela Ramos y nos gratifica saber que ha salido adelante esperando que este informe ayude a esclarecer los hechos y la responsabilidad del personal del IEM-FUCAM

    DR. SERGIO RODRIGUEZ CUEVAS
    DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ENFERMEDADES DE LA MAMA

  12. 2do. Solicitud: Hola el pasado 10 de Sept del 2009 en la tienda departamental (Bodega Aurrera ) ubicada en el municipio de Cuautitlan Izcalli ahi se encontraba la unidad movil de Fundacion Fucam realizando mastografias de forma gratuita, me tomaron el estudio y me indicaron que al mes siguiente entregaria mis resultados en esa misma tienda departamental hasta el dia de hoy acudi tienda departamental (Bodega Aurrera ) y mis resultados no los enviaron que debo hacer? a donde acudir? para saber mis resultados por su atencion.

    Gracias

  13. hola, me gustaria que me mandaran informacion referente al la realizacion de mastografias y si es posible que la fundacion nos apoye, pertenezco a una asociacion y queremos inculcar la cultura de atendernos para que en nuestros municipios del Estado de México cada ve sean menos las mujeres que padezcan este mal, agradeceria enormemente sun apoyo gracias

  14. me empezo un dolor en el seno del lado derecho fui al médico y me mando hacer una mastografía y la reviso y me dijo que estaba bien pero yo sigo sintiendo el dolor que me corre hasta el pulmón, quisiera pedirles de favor si me pueden dar una cita para que me revisen y salir de dudas, no tengo dinero como para estar llendo cada rato al médico o si me pueden informar de las fechas del recorrido de las unidades moviles por el área de Iztapalapa se los agradeceré mucho.
    Gracias.

  15. Una nena de tres años de edad le cayo cafe hirviendo en el pecho y piernas en este momento se debate entre la vida y la muerte en el hospital Nicolas San Juan de la ciudad de Toluca estado de Mêxico en la cama numero 64 ,por lo que solicitamos informaciôn de donde se puede atender toda vez que su abuelita es la responsable de esta niña y es de recursos muy limitados y asumio el papel de padre y madre ya que los papas de esta criatura murieron POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE SU INFORMACION YA QUE DE ESTA DEPENDE LA VIDA DE ESTA NIÑA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y AYUDA AL PRESENTE MENSAJE. MI nombre es Patricia Jasso Soriano y soy compañera de trabajo de la abuelita ella pertenece al departamento de intendencia de la tienda CHEDRUI METEPEC

  16. Contacta a Fundación Michou y Mau,I.A.P.
    Coscomate #196, Col. Cantil del Pedregal, Del. Coyoacán, México 04730, D.F.
    Tels.: (55) 5665-3350 5666-7353 5486-1276

  17. hola que tal, quisiera saber a donde puede ir uno a donar cabello para la fundaciòn, pues me interesa, ya que ese es mi objetivo, y si hay un lugar en cuernavaca, pues yo soy de aqui y me encantaria un poco contribuir, y bueno ojala que me pudieran decir los requisitos, si es que los hay.

  18. Rosa Maria Contreras Zamora, cuernavaca, mor., el 23 de junio del 2009, me realizaron mastectomia radical, dando resultado positivo de tumor maligno el estudio de patologia. Me diron unicamente dos ciclos de quimioterapia, ocacionandome en el segundo ciclo por bajas de defensas perforacion intestinal , sometiendome para esto a 4 cirugias,realizandome colostomia, se suspenden por tal motivo las quimioterapias.
    Hace una semana una vez mas me detecto otra bolita en el lugar de la cirugía anterior, en el Seguro Social realmente no me han hecho nada, la doctora que me atiende es una persona que no se presta para escucharme y decirle mis temores, siempre se la pasa unicamente regañandome, ayer consulte un medico particular y me dice que es urgente una nueva cirugia, pero no tengo el dinero para operarme con medico particular, ya que en la primera cirugia tambíen tuve que asistir a un medico particular por que en el Seguro Social, no me atendian (tuve que pedir prestado para cubrir los gastos de dicha cirugia, y hasta el momento estoy pagando dicho prestamo), por lo que una vez mas acudo al Seguro Social y no me prestan atención, dandome cita hasta el mes de febrero; por lo que tengo miedo que esto se complique mas y no se ha quien acudir. Por lo que solicito su apoyo, ya que soy una persona que no cuenta con los recursos economicos para acudir a medicos particulares y me siendo sola y desamparada.

  19. Hola,
    Con relación al caso de la paciente que tuvo problemas en FUCAM y que exponen en este foro, es cierto lo que comenta con relación a las carencias del instituto?
    Por ejemplo, el otro día escuche que cuando se opera de un tumor (cencer) se pierde mucha sangre. Si FUCAM no cuenta con banco de sangre, que pasa si durante mi cirugía llego a perder sangre? Cómo la repondrían si no tienen banco de sangre «a la mano»?
    Me da un poco de temor, que pasa si estoy dentro de los casos que presentan problemas y si requiero traslado a terapia intensiva, tendría que esperar a que llegara la ambulancia para que me trasladaran a otro hospital? Es mucho tiempo, no les parece?
    Agradecería mucho si alguien puede responder a mis dudas.

    Susana Wetz

  20. Me gustaria que me facilitaran la ruta de las unidades moviles del programa de deteccion de cancer de mama en la delegacion Miguel Hidalgo.ME URGE

    Atte. Dolores Rivero Cubos.

  21. Hola buenas noches mi pregunta es donde puedo recibir ayuda pues tuve cancer de mama y ya no tengo seguro, de hecho tenia que ir a revicion desde septiembre del año pasado y no lo he hecho, tengo temor pues me preocupa seguir con mi valoracion pero les repito no cuento con seguro social y mi salario no me da paa seguir con mi tratamiento agradeseria si me pueden informar donde puedo ir para que me ayuden a seguir con mis consultas que me tienen que hacer cada 6 meses?
    Agradesco mucho su atencion

  22. Por favor me pueden decir ¿en dónde estarán las unidades móviles el mes de marzo de 2010?

  23. Hola buenas tardes, tuve el gusto de ir el 04 de marzo por un malestar que tengo en ceno, pero dejenme contarles que no me agrado la manera de atendernos de su personal y no es lo que yo esperaba, ya que, a mi me habian contado maravillas de esa institicion….y no fue asi.
    LO QUE SI QUIERO SEPAN QUE NO ME AGRADO SUS ATENCIONES, PUES PIENSO QUE AHORA VEN MAS EL LADO MONETARIO QUE LA AYUDA A LA MUJER…………….

  24. HOLA ! ME PODRIAN INFORMAR EN DONDE VAN A ESTAR REALIZANDO ESTUDIOS DE MAMA, PARA PODER IR ME URGE , GRACIAS YA QUE NO CUENTO, CON ISSSTE o SEGURO SOCIAL

  25. hola. me podrian informar el mes de mayo en donde va a estar la unidad haciendo estudios de mama. gracias, estoy en el d.f.

  26. buenos dias me gustaria que me informaran que dias va estar la unidad movil por el casco de santo tomas, para poder hacer mi mastografia que me vengo haciendo año con año con ustedes, gracias.

  27. hola soy de cd neza y quisiera saber a donde puedo acudir a una revision ya que mi ceno izquierdo me ha estado doliendo muy frecuentemente y en verdad me preocupa no cuento con ningun seguro medico me podrian dar una orientacion por favor me urge mi edad es 31 años gracias.

  28. Hola, quisiera saber donde está ubicado o cuando van a ubicar un módulo de su asociación para mastografías gratis en el sur de la ciudad, por barranca del muerto o algo así? gracias

  29. Quisiera saber donde me puedo relaizar una mastografia en algun lugar fijo, o en algun lugar movil vivo por acueducto de guadalupe.

  30. deseo conurgencia saber cuando y donde va a estar la unidad movil haciendo mastografias y si realizan examen de la matriz gracias a proposito una amiga fue detectada hace poco con cancer y le quitaron el seno derecho uds. la podrian ayudar con una protesis gracias espero su respuesta pronto

  31. HOLA SOY UNA DE LAS SOBREVIVIENTES ( DE MUCHAS) QUE FUI DIAGNOSTICADA CON CANCER Y OPERADA DE FORMA OPORTUNA, HACE YA AÑO Y MEDIO.
    EL FUCAM ME HA DEVUELTO LA VIDA GRACIAS A LA EXCELENTE LABOR DE LOS MÉDICOS EN ESPECIAL DEL DR. CAPURSO, DEL CUAL ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA.
    NO DUDO QUE HAYA AL MENOS UN CASO EN EL CUAL PUEDA OCURRIR ALGÚN CONTRATIEMPO, PERO LA MAYORIA DE LOS CASOS, SON EXITOSO.
    POR FAVOR NO TENGAN TEMOR Y ATIENDANSE DE INMEDIATO , YA QUE DE ESO DEPENDE NUESTRA VIDA.
    GRACIAS Y ESPERO SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO.

  32. me podrian decir donde se estara haciendo la campaña en irapuato guanajuato quisiera ir porfavor

  33. me podrian enviar informacion sobre las unidades moviles de fucam para realizarse la mastografia importante

  34. MUCHAS PETICIONES DE TODOS TIPOS PERO LO MAS IMPORTANTE QUE NO PONEN EN CLARO DATOS DE DIRECCION DONDE UNA PERSONA SE PUEDE REALIZAR EL ESTUDIO DE LA MAMOGRAFIA GRATIS PARA PERSONAS DE DESCAPACIDAD O DE BAJOS RECURSOS, YA QUE YO TENGO A DOS PERSONAS EN ESTE ESTADO Y PARA MI ES UNA DISQUE INFORMACION INCOMPLETA, E INEXACTA, PIENSO QUE UNA INFORMACION CONCRETA SERIA QUE USTEDES PUSIERAN CLARAMENTE EL LUGAR EN DONDE SE PUEDEN HACER ESTOS EXAMENES Y ESTAR AL DIA DE LA UBICACION EN DONDE ESTARAN LAS DIFERENTES ECHAS EN DONDE SUELEN ESTAR LAS CAMIONETAS PARA PODER ASISTIR QYE QUE COMO NOSOTROS PERSONAS QUE NO TIENEN SEGURO, ISSSTE O CUALQUIERA DE ESTOS BENEFICIOS HOSPITALARIOS NO PODEMOS REALIZARNOS ESTOS EXAMENES POR FALTA DE INFORMACION MUCHAS GRACIAS

  35. Buenas tardes, conozco una persona que por los síntomas que presenta, es muy probable que tenga cáncer, y no cuenta con los recursos económicos suficientes para estudios particulares y no cuenta con ningún tipo de seguridad social, podrían unstedes apoyar la situación informándo dónde y cúando habrá una campaña de FUCAM, específicamente en Toluca, estado de México. Muchas gracias por su atención y esperamos su pronta respuesta.

  36. hola, acabo de ver un anuncio en la tele y quisiera saber cuando van a estar en comercial mexicana de mixcoac, vi que iban a estar ahi pero no decia la fecha, por favor respondan me urge!!!

  37. quisiera saber las fechas de cuando estaran las unidades de FUCAM realizando estudios por el sur de la Ciudad o en donde se encuentra un modulo fijo .

  38. hola supe de su unidad movil solo que en la cd de mexico y yo vivo en puebla me podrian informar cuando y donde la puedo encontrar en esta ciudad ya que tengo algunas molestias en los senos mil gracias

  39. hola que tal, quisiera saber en donde van a estar las unidades moviles vivo en el estado de mexico en ecatepec, cerca del distrito federal. me podrian avisar por favor somos varias las que queremos hacernos los estudios. gracias por su atencion.

  40. Hola yo me realice una mastografía en la fundación me atendieron muy bien, fui a recoger mis resultados el día que me indicaron, me dijeron que no estaban, fui la siguiente semana y lo mismo, les di mi num. cel. pero me dijeron que no, por que no hacían llamadas a celulares. regrese a los quince díSilvia Rocha Gonzalezas y nada no me supieron decir con quien hablar para saber el resultado de dicho estudio ( o no quisieron decirme) desgraciadamente no cuento con recursos para pagar otros estudios en este momento. pudieran ayudarme que puedo hacer y cuando estará la unidad móvil en Ecatepec Edo. Mex.les agradeceria mucho su pronta respuesta gracias por tomar en cuenta mi comentario chao.

  41. Hola me prodrian informar cuando estaran los modulos de FUCAM por la Delegacion Venustiano Carranza o Gustavo A Madero quisiera llevar a mi mamá para que realizen una mastografia. tambien quisiera saber apartir de que edad realizan el estudio ya que tengo 24 años y no se si ya es tiempo de hacerlo
    GRACIAS

  42. quisiera saber cuando y donde estaran las unidades moviles en noviembre del 2010 yo vivo en la delegacion iztacalco

  43. Hola siempre me he hecho mis mastografias en las camionetas del Fucam, pero este año no vi ningna y no me la hice, tengo problemas hormonales y me estan pidiendo mi mastografia de este año, ustedes me podrian decir donde se localizan las camioneta para checar si me queda alguna cerca y sacarme el estudio?, gracias

  44. quisiera saber a donde puedo ir a que me revisen mis senos en uno de los dos siento algo raro yo vivo en downey california

  45. HOLA BUENAS NOCHES PODRIAN INFORMARME DONDE Y CUANDO STARA LA UNIDAD MOVIL PARA REALIZAR MASTOGRAFIA DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU INFORMACION.

  46. Hola soy del municipio de Axapusco Edo de México y me gustaria que la unidad mivil viniera a mi Municipio a realizar mastografias gratuitas paro me dicen que tiene un costo de $ 650 por estudio y me pregunto por que ya que he visto promocionales donde anuncian que son gratuitas. sin mas y opor su atención gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR