PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE3M asume responsabilidad y pagará más de 9 mdd al ejército norteamericano

3M asume responsabilidad y pagará más de 9 mdd al ejército norteamericano

Para ponerle fin a un litigio entre el Gobierno y la empresa 3M, el grupo industrial tendrá que pagar 9.1 millones de dólares debido a la compra por parte del Pentágono de una partida de tapones para los oídos que resultaron defectuosos.

Es así que la empresa reconoce la responsabilidad ante la demanda presentada por la Administración por considerar que los tapones auditivos eran «demasiado cortos, por lo que no se sujetaban adecuadamente y acababan cayéndose», según el Departamento de Justicia.

El Departamento de justicia acusó a 3M y a su predecesora, Aero Technologies Inc, de ser conscientes del problema y de no ponerlo en conocimiento del Departamento de Defensa, lo cual, dejaba a las tropas estadounidenses expuestas a daños auditivos.

Según las autoridades, el acuerdo fue posible debido a que un informante que se acogió a la protección judicial vigente, la cual permite a una persona denunciar de manera anónima una situación en la que cree que se han realizado declaraciones falsas para acceder a fondos del Gobierno.

De acuerdo con el director de la Unidad de Fraude del Comando de Investigación Criminal del Ejército, Frank Robery, este acuerdo garantizará que aquellos que hagan negocios con el Gobierno sepan que sus malas prácticas no serán pasadas por alto.


3M tendrá que pagar 9.1 millones de dólares debido a la compra por parte del Pentágono de una partida de tapones para los oídos que resultaron defectuosos.

Twittea esta frase.


Tapones para los oídos 3M

El ejército ocupa los tapones para los oídos para no sufrir daños cuando se dispara. De acuerdo con un estudio, disparar sin protección puede provocar daños irreparables.

Por ello, la compañía se ha ido innovando para disponer de unos tapones inteligentes que contienen la última tecnología y además ofrecen la máxima protección a la vez que mayor comodidad de uso.

Estos tapones ya no están unidos y son totalmente independientes; protegen la audición sin afectar a la escucha de los ruidos del entorno, ya que únicamente bloquean los ruidos potencialmente perjudiciales, permitiendo de esta manera, escuchar el resto de los sonidos.

De acuerdo con Manuel Campos, Sales Manager de 3M Personal Safety, el objetivo de esta iniciativa es concienciar al colectivo de cazadores sobre la pérdida certera de audición asociada al uso de armas de fuego y la necesidad de protegerse durante la práctica de las actividades cinegéticas.

Según él, los tapones inteligentes 3M Peltor LEP-100 suponen una auténtica revolución tanto por sus avances tecnológicos como por su reducido tamaño que permite aunar la máxima comodidad con la mejor protección posible.

3M asume responsabilidad y pagará más de 9 mdd al ejército norteamericano

RSE de 3M con sus productos

La calidad de los productos y el cumplimiento de su funcionalidad son parte de la Responsabilidad de la empresa. Es por eso que es tan importante que cada una de las firmas fabrique y distribuya productos con calidad ya que es necesario que los consumidores confíen en que aquello que compran, verdaderamente cumplirá con el objetivo que vende la firma  y además va a satisfacer su necesidad al momento.

En el caso de la venta de estos productos al Pentágono y que éstos no hayan funcionado, significa que éste tiene un riesgo muy alto, por ello es importante revisar e innovar cada producto y para de esta manera tener la calidad que la empresa promete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR