PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroPelícula sobre acoso sexual: Llevarán al cine historia del #MeToo

Película sobre acoso sexual: Llevarán al cine historia del #MeToo

El movimiento #MeToo surgió desde que Harvey Weinstein fuera acusado por varias actrices por acoso y abuso sexual y poco a poco fue tomando fuerza después de que cientos de usuarios en Twitter retomaran dicho hashtag para denunciar a sus acosadores en redes sociales.

Con este movimiento, se destaparon diversos casos sobre acoso en diferentes industrias, tanto en el cine, como en el mundo empresarial, así como en el deporte.

Con el fin de denunciar y hacerle ver a la sociedad, cómo se veía esta situación que aquejaba a varias personas en Hollywood, las actrices estrellas Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron, llevarán este caso a la pantalla grande.

Será una película sobre acoso sexual que estará dirigida por Jay Roach, ganador de un premio Emmy.

Nicole Kidman, interpretará el papel de Gretchen Carlson, Miss América 1989, la primera que interpuso una demanda por acoso sexual contra Ailes al ver como su contrato era rescindido por rechazar las insinuaciones de su entonces jefe.

En entrevista con AFP, Carlson dijo que ha tenido que afrontar el riesgo, aunque mencionó que los detalles de lo que realmente sucedió, y recalcó que espera que en la película se cuente la verdadera historia.

Charlize Therón interpretará el papel de Megyn Kelly, una abogada que se convirtió en una presentadora que se hizo popular tras el enfrentamiento con Donald Trump en su carrera hacia la Casa Blanca. Ella abandonó la cadena después de denunciar que sufrió acoso por parte de Ailes.

Margot Robbie interpretará el papel de un personaje ficticio, el de una productora que trabajaba con Carlson y Kelly.

Película sobre acoso sexua

Cabe mencionar que las protagonistas de la historia sufrieron abuso sexual por parte de Ailes, fundador y presidente de la cadena AFP.

La producción, que todavía no cuenta con un título final, estará a cargo de Annapurna Pictures y su título provisional es Fair and Balanced, que significa justo y equilibrado, el slogan que Fox News utilizaba en tiempos de Ailes.


Fair and Balanced será una película sobre acoso sexual que estará dirigida por Jay Roach. Hablará del escándalo en el que se encuentra envuelto Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo.

Twittea esta frase.


Esta no es la única producción en marcha sobre este escándalo. Según publica THR, Showtime también está trabajando en una serie sobre el fundador de Fox News que estaría protagonizada por Russell Crowe y escrita por Tom McCarthy, ganador de un Óscar por la película Spotlight.

Ailes falleció en 2017 a la edad de 77 años, él tuvo que renunciar en ese entonces a la presidencia de Fox News en el 2016, luego del enfrentamiento ante varias denuncias por acoso sexual en su contra.

¿Es posible que al lanzar este filme surjan cambios dentro de la industria cinematográfica y además la situación mejore? ¿Caerán más acosadores tras el lanzamiento? Le daremos tiempo a tiempo para conocer verdaderamente cómo es que manejan el tema del acoso en la industria y quizá se pueda disminuir el número de personas que sufren de ello cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR