PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAlerta Profeco por fallas en automóviles

Alerta Profeco por fallas en automóviles

Con el fin de proteger a los consumidores ante las fallas que pudieran presentar los vehículos de reciente manufactura, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió seis alertas rápidas de modelos nuevos.

La primera alerta es por el automóvil Camry 2018, de Toyota Motor Sales de México, ya que son 13 unidades posiblemente afectadas y que ya han sido comercializadas en nuestro país.

Para este modelo se ofrece como solución una inspección en los pistones y, de ser necesario, el reemplazo del motor.

Dichas alertas son también para el modelo Sienna 2017 y Highlander 2018, los dos coches de la marca Toyota, de los cuales se han comercializado 39 y 11 unidades, respectivamente.

Si fuiste una de las personas que adquirió alguno de estos vehículos, se brindará el apoyo necesario para hacer el reemplazo de la bomba de vacío.


Las alertas que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió fueron con el objetivo de proteger a los consumidores de estos coches:

Twittea esta frase.


Alerta Profeco por fallas en automóviles

Las personas que tengan estos coches, podrán trasladar sus vehículos a revisión y, en algunos casos, se reparará el sistema de frenos trasero.

El automóvil Vento 2017 se sumó a la lista, pues hay cuatro 1,250 unidades posiblemente afectadas en el país y en ellas se debe retirar las argollas y sustituir por unas nuevas.

Dentro del comunicado que lanzó la dependencia, dijo que “La Profeco reitera  su compromiso con la seguridad, la integridad y los derechos de los consumidores y pone a a disposición de la población sus canales para recibir quejas y denuncias: el Teléfono del Consumidor, 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país; las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial, el correo electrónico: [email protected] y los números de whatsapp 55 8078-0488, 55 8078-0485 y 55 8078 – 0344”.

Algunas agencias han dicho que ya han puesto en marcha campañas de servicio y que han notificado de ello a la Profeco.

Por su parte, la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIOA), dijo que esta es una situación que corresponde atender directamente a las armadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR