PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa3 razones por las que la previsión social es un excelente propósito...

3 razones por las que la previsión social es un excelente propósito de año nuevo: Mapfre

Antes de iniciar un año nuevo, es recomendable realizar una lista de propósitos para el siguiente periodo, ya que esto ayuda a definir las acciones necesarias para cumplir todas las metas planeadas. Sin embargo, en ocasiones resulta difícil y algunos propósitos son abandonados a lo largo de los meses. Para evitar que eso suceda MAPFRE México propone establecer objetivos concretos, realistas y que sean lo suficientemente importantes para mantener la motivación todo el año.

Un propósito que cumple todas las características es la previsión social, ya que representa un tema de valor para todas las personas al prepararlas ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir. Nadie sabe lo que le deparará el futuro y por ello es importante estar siempre protegido.

MAPFRE México comparte 3 razones para incluir la previsión social en su lista de propósitos para el 2018:

Reduce preocupaciones: es imposible prever el futuro, pero nadie está exento de enfrentarse a situaciones como problemas de salud, desastres naturales, desempleo, accidentes viales, entre otras. Por ello, contar con un seguro de protección financiera es de mucha utilidad para reducir futuros dolores de cabeza.

Obtén asesoría profesional personalizada: cuando ocurre una emergencia, lo principal es procurar el bienestar de la familia, por ello contar con un seguro proporciona no sólo soporte económico sino también respaldo para resolver diversos problemas sin descuidar a sus seres queridos.

Desarrolla una cultura de ahorro: sin duda ahorrar es una meta difícil de cumplir, sin embargo, existen diversos productos que combinan planes de ahorro para el retiro y seguros de vida, con lo cual economizar el dinero se convierte en un hábito fácil y constante para garantizar una buena calidad de vida durante la jubilación.

La prevención es la clave y en temas de salud no es la excepción. Para ello, MAPFRE cuenta con diferentes seguros de gastos médicos que se adaptan de acuerdo a las necesidades de cada persona, los cuales van desde gastos médicos mayores, protección médica a tú medida o hasta los especializados que tienen que ver con temas médicos relacionados con cáncer para él o ella https://www.mapfre.com.mx/seguros-mx/particulares/#

Otro factor importante tiene que ver con la protección de los bienes. La adquisición de un auto, casa habitación e incluso iniciar una empresa implica riesgos y estos tienen que ver con los desastres naturales, asaltos o accidentes provocados a terceros. Razón por la cual es recomendable contemplar planes de protección. Para ello MAPFRE cuenta con seguros como: Tú eliges, Hogar bien seguro y Múltiple empresarial.

Con estas opciones, este inicio de año 2018, MAPFRE México invita a los mexicanos a conocer los seguros y planes de ahorro que mejor se adapten a sus necesidades, a fin de que puedan disfrutar cada momento de su vida, con la tranquilidad de tener un apoyo confiable ante situaciones inesperadas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR