PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa3 razones por las que Diego Boneta elige el azul

3 razones por las que Diego Boneta elige el azul

Todos los días tomamos decisiones que impactan nuestra vida y entorno, ya sea eligiendo usar bolsas reciclables para ir al supermercado o caminar en lugar de usar el auto. Son muchos los que se han sumado a esta nueva forma de ver el mundo, incluyendo Diego Boneta quien a partir de este 2019 se ha convertido en embajador de la nueva botella azul de Ciel.

El actor y cantante mexicano ha trabajado junto con la marca de agua Ciel para presentar una botella eco-friendly, totalmente reciclada y reciclable, para invitar a todos a sumarse a este movimiento azul por tres razones principales.

1-. Porque elegir azul es elegir al planeta

Mantenerte bien hidratado es bueno, pero hacerlo mientras cuidas al medio ambiente, es aún mejor. La botella azul de Ciel es un innovador envase de agua elaborado 100% de botellas recicladas y que al terminar su vida se volverá a convertir en una botella azul.

2-. Porque funcionas mejor cuando estás conectado

Hay momentos en los que parece que no estamos conectados, y es justo ahí donde el estar hidratado hace la diferencia. A veces olvidamos lo importante que es tomar agua, y si por nuestra rutina agitada necesitamos una botella de agua, qué mejor que elegir la botella azul con la que evitaremos la generación de más residuos.

3-. Porque no es una moda, sino un estilo de vida

Esta no es la primera vez que la marca Ciel presenta una iniciativa para cuidar el planeta. En 2010 la campaña “Dale la vuelta” cambió la percepción de las personas hacia el reciclaje y en 2013 sorprendió con ‘Plant Bottle’, un envase fabricado a partir de material orgánico extraído de plantas.

Así que ya lo sabes, si quieres ser parte de este movimiento solo tienes que elegir la botella azul de Ciel, la única 100% reciclada y reciclable, es decir, se puede convertir nuevamente en otra botella, una vez que la desechas correctamente. De esta forma, además de satisfacer tu sed, ayudarás en el cuidado del planeta.

Súmate a esta iniciativa y conecta mente y cuerpo… eligiendo la botella azul.

Un proyecto integral de la Industria Mexicana de Coca-Cola

La botella azul de Ciel forma parte de las distintas iniciativas que ha implementado la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) para alcanzar la meta global ‘Mundo Sin Residuos’, con la que busca recolectar y reciclar el equivalente al 100% de sus envases vendidos para el 2030.

Actualmente la IMCC es el principal reciclador de PET en México, mediante nuestras dos plantas recicladoras PetStar e IMER que tienen la capacidad de procesar 85,000 toneladas de este material. Este resultado es posible gracias al trabajo de nuestras plantas de reciclaje de PET grado alimenticio: Petstar, la más grande del mundo, e IMER, la primera construida en América Latina.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR