Comunicados de Prensa

26 mil viajes compartidos en 6 meses en la Ciudad de México

Carpooling: compartir viajes y reducir el impacto ambiental
Escrito por Expok
Tripda es una plataforma para compartir automóviles, dirigida principalmente a la población Millenial, actualmente con 5,000 usuarios se han compartido en los últimos 6 meses más de 26 mil viajes; con una capacidad de asientos de 4.2 millones de kilómetros (lo que equivaldría a dar 106 vueltas a la Tierra); se han dejado de emitir 106 toneladas de CO2 al medio ambiente y beneficiado más de 141 árboles.
Tripda busca revolucionar la movilidad del país, apoyar el crecimiento y la cultura colaborativa en MéxicoA través de una plataforma a la que se puede acceder usando iOS, Android y Web; con distintos filtros de seguridad enfocados en proveer de una gran experiencia al usuario, Tripda busca convertirse en la oferta de mayor valor para el viaje entre ciudades dentro de la población Millenial, segmento con mayor conciencia ambiental y manejo sustentable de recursos, donde viajar y socializar son motivantes que sobrepasan al deseo de propiedad de un automóvil o inmueble.
Funciona bajo un esquema sencillo; un individuo que desea compartir un viaje (ya sea para trasladarse dentro de la ciudad o para viajar fuera de ella) lo publica en la plataforma; los interesados pueden revisar las calificaciones que le han dado otros usuarios y contactarlo para viajar con él o ella; Así los usuarios disminuyen costos, socializan y apoyan a disminuir la sobreutilización de automóviles.

Hasta el 30 de Abril Reporte General

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario