PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental25 frases e imágenes inspiradoras a favor del Día de la Tierra

25 frases e imágenes inspiradoras a favor del Día de la Tierra

La preocupación en torno al daño que la actividad humana produce a nuestro planeta ha ido creciendo el los últimos años debido a fenómenos como el calentamiento global, y la cada vez más alarmante escasez del agua. Es por eso que desde 1970 el 22 de abril se dedica a conmemorar el Día de la Tierra como un recordatorio sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

Aunque se trata de una causa que hay que tener presente en la vida cotidiana, esta fecha se ha convertido en una excelente oportunidad para que las marcas realicen campañas a favor del medio ambiente, que las organizaciones difundan con fuerza el tema y que nosotros como individuos emprendamos acciones haciendo conciencia y contribuyendo a disminuir el impacto ambiental; para las marcas es una excelente oportunidad de generar engagement marketing, y para las personas, de hacer conciencia.

En este marco, a continuación Expok comparte 25 imágenes inspiradoras que pueden ayudarte a promover el cuidado de nuestro mundo a fin de que cada vez más personas se unan a esta importante misión. Ayúdanos llevándote estas imágenes a tus redes sociales y únete a la causa.

28 COMENTARIOS

  1. Excelentes imágenes para hace conciencia y valorar esta tierra que es única, que es nuestro hogar. NUESTRA MADRE TIERRA.

  2. SOMOS HIJOS DE LA TIERRA, NUESTRO CUERPO ESTA COMPUESTO DE SUS ELEMENTOS, NECESITAMOS Y DEPENDEMOS DE ELLA, ES NUESTRO ÚNICO HOGAR EN EL UNIVERSO INFINITO. NO TENEMOS VIDA EN OTRO LUGAR. TE INVITO A AMARTE PARA QUE AMES A NUESTRA TIERRA, A CUIDARTE PARA QUE CUIDES NUESTRO HOGAR,

  3. Felicidades !
    Excelente idea y además de ilustrativa, estimula e inspira !
    Gracias y saludos al equipo Expok…

  4. la tierra es algo divino que deberíamos de respetar los humanos y Excelente idea ojala y se respetara porque de la tierra venimos y ella nos sepultara Saludos al equipo que mando esto

  5. Accion despues de la inspiracion — veo respuestas a la inspiracion tales como, deberiamos, excelente idea, te invito a amarte para ….., , excelentes imagenes para valorar, etc….

    Amigos con esto contriabuimos a realizar cambios? \

    si no actuas, mas alla de tu escritorio, tu pantalla, seguiremos yendonos al desastre –

    se parte de las acciones para el cambio actua, en tu barrio, en tu familia, en tu comunidad, en tu ciudad , en tu pais, en tu region, en ti continente, en el mundo

    Hay algo mas que podas hacer, a tu alrededor hay gente que mueve gente para el cambio, se parte de ello.

    Aporta, acompana, actua,\

    comprometete. con algo que vaya mas alla de vos mismo, y tu comodidad

    el futuro, el tuyo, de tu familia, amigos, del mundo depende de ello

  6. Excelente trabajo.
    Frases e imagenes motivadoras que nos conectan con l naturaleza para respetar sus procesos naturales y no interumpirlos, ya que si son interrumpidos tambien interrumpen el normal funcionamiento de nuestro cuerpo y estructuracion de nuestra materia organica.

  7. A las tres R habría que agregarles dos más: Revitalizar (hacer más fuerte al medio; sembrando, limpiando, etc.), y sobre todo responsabilizar ( y responsabilizarse).

  8. cuidar la naturaleza es un deber de la humanidad, por eso se debe difundir los mensajes por medios de comunicacion. ver video del programa de naciones unidas para el medio ambiente en el siguente sitio wed: http://www.phuma.org.

  9. es preocupante como estamos destruyendo la madre tierra…..es momento de refeccionar del mal que estamos causando.

  10. Muy de acuerdo con algunos comentaristas: «desde el escritorio y desde la pantalla no podemos hacer nada» . Así que manos a la obra, contribuyamos sembrando quienes podemos hacerlo y quienes habitan en la selva de cemento, por lo menos eviten en algo la contaminación y contribuyan con el reciclaje. Hay un dicho popular: » En este mundo todo se acaba y todo se termina», pero la vida sigue en nuestra descendencia y por ello debemos cuidar su herencia.

  11. proverbios 16: 2.
    todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; pero Jehová pesa los espíritus.

  12. nosotros destruimos la tierra pero sin darnos cuenta tambien nos destruimos a nosotros mismos

  13. me parecio muy interesante, a demas nos deja una ensaña muy sabia «cuida al medio ambiente asi como te cuidas tu».

    gracias por haberme ayudado

    att: ayo

  14. ayo pienso q sumerce se explica muy bien pues sus mensajes sirven de gran ayuda espero q a vosotros tambien vos aya gustado

    gracias emilooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR