PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE2° Festival de Globos Aerostáticos en Xochitla Parque Ecológico

2° Festival de Globos Aerostáticos en Xochitla Parque Ecológico

Gracias a que la primera edición resultó ser un éxito, Xochitla Parque Ecológico presenta el 2° Festival de Globos Aerostáticos, dicho evento, único en su género en los alrededores de la Ciudad de México, se llevará a cabo los días 27 y 28 de abril del 2013. En él, tendrás la oportunidad de realizar ascensos y viajes a bordo de coloridos globos aerostáticos, además de gozar de las atracciones temporales y permanentes del parque.

El momento trascendental del evento será el espectáculo nocturno del sábado el cual, bajo un concepto original de lugar, conjugará música, luces, presentaciones artísticas y acrobáticas con el encendido de los globos aerostáticos.

Asiste al 2° Festival de Globos Aerostáticos y sé testigo de esta gran experiencia, al tiempo que contribuyes a mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos el planeta, ya que los ingresos que obtiene por admisiones al parque, servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos, Xochitla, a través de su fundación, los destina al desarrollo de proyectos ambientales y a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana.

Situado al norte de la Ciudad de México, a 20 minutos de las Torres de Satélite, Xochitla Parque Ecológico tiene durante todo el año actividades y eventos especiales mediante los cuales, la experiencia de aprender y convivir con la naturaleza se transforma en momentos memorables.

La belleza natural del lugar, aunada a sus atracciones y servicios, hacen de este espacio un lugar único e ideal para convivir con la familia o amigos.

1 COMENTARIO

  1. Es lamentable que justo este fin de semana esté imposibilitada para acudir a este evento; me encantaría! Espero que los organizadores anuncien la próxima fecha de su 3er Festival con tiempo suficiente, como para poder hacer planes y no faltar!!!

    Felicidades por la iniciativa y creatividad!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR