PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental15 frases sobre cambio climático que querrás compartir

15 frases sobre cambio climático que querrás compartir

La preocupación en torno al daño que la actividad humana produce a nuestro planeta ha ido creciendo el los últimos años debido a fenómenos como el calentamiento global, y la cada vez más alarmante escasez del agua. Es por eso que, desde 1970, el 22 de abril se dedica a conmemorar el Día de la Tierra como un recordatorio sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

Desde académicos hasta activistas, pasando por personalidades de Hollywood, altos ejecutivos y políticos, son cada vez más los líderes que se pronuncian públicamente a favor de la sustentabilidad. Cada uno tiene razones diferentes para apoyar el desarrollo sustentable, pero en todos los casos sus palabras dan mucho en qué pensar.

Aunque se trata de una causa que hay que tener presente en la vida cotidiana, la reciente conversación sobre cambio climático se ha convertido en una excelente oportunidad para realizar acciones que difundan el tema, haciendo conciencia y contribuyendo a disminuir el impacto ambiental; por lo que a continuación Expok comparte algunas frases que pueden ayudarte a promover el cuidado de nuestro mundo a fin de que cada vez más personas se unan a esta importante misión. Ayúdanos llevándote estas imágenes a tus redes sociales y únete a la causa.

1Postales-cambio-climatico

2Postales-cambio-climatico

3Postales-cambio-climatico

4Postales-cambio-climatico

5Postales-cambio-climatico

6Postales-cambio-climatico

7Postales-cambio-climatico

8Postales-cambio-climatico

9Postales-cambio-climatico

10Postales-cambio-climatico

11Postales-cambio-climatico

12Postales-cambio-climatico

13Postales-cambio-climatico

14Postales-cambio-climatico

15Postales-cambio-climatico

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR